jueves, 21 de octubre de 2010

SANTA RITA DE CASIA, EL FILM

Recibimos de un amigo-lector, posteriormente al post de este film, este aviso que agradecemos: "Por favor vean la película para revisar que este film distorsiona completamente la vida de esta Santa. Se puede recomendar como una buena película pero nunca como la vida de Santa Rita".

  

Película que nos retrata la vida de Santa Rita de Casia (1381-1457), una de las Santas más populares en la Iglesia Catolica. Ella es conocida como la "Santa de lo Imposible" por sus impresionantes respuestas a las oraciones, como también por los notables sucesos de su propia vida.

Santa Rita de Casia. 1ª Parte
(Con subtítulos en español)



Santa Rita de Casia. 2ª Parte
(Con subtítulos en español)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Esta pelicula no refleja la vida de Santa Rita. Por favor hacer la aclaración porque puede confundir a los fieles. Esta es mi pagina favorita desde hace un tiempor y merece mi mayor respeto. Por favor revisen el contenido de la pelicula para no recomendarla como biografica. Distorsiona completamente la vida de la Santa.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo:

    Agradecemos mucho su advertencia, estamos poniendo un aviso al principio del post que suponemos también es de usted, pues señala lo mismo. Muchas gracias por su importante comentario.

    Un fuerte abrazo en Cristo.
    Atte.
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar