domingo, 3 de octubre de 2010

“EL HOMBRE QUE HACÍA MILAGROS”, producida por Mel Gibson


FUE SUPRIMIDA DE YOUTUBE PERO PUEDE VERSE EN ESTE ENLACE:

>
The Miracle Maker (El hombre que hacía milagros) es probablemente la mejor película para niños sobre la figura de Jesucristo. Como película de animación sigue preferentemente el evangelio de Lucas introduciendo la novedad de una pequeña discípula de Jesús, Tamar, la hija de Jairo, que después de su vuelta a la vida acompaña al Señor hasta su muerte y resurrección.
Realizada por Stanislav Sokolov y Derek Hayes es una producción de Rusia y el Reino Unido con la compañía de Mel Gibson, Icon Entertainment. Se trata de un film de animación en plastilina con algunas escenas realizadas en 3D y con unos efectos muy notables para el año 2000 en el que se estrenó.
Vista en Apostolado Eucarístico Ver comentarios -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. La vi hace muchos años y me pareció fantástica. Una buena recomendación para niños a partir de cierta edad y para mayores. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y tu recomendación.

    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  3. Genial q el cine catolico avance mas y mas con nuevas tecnicas e historias de jovenes catolicos que viven su fe diariamente en el mundo de hoy. Recomendadaza "Bella"

    ResponderEliminar
  4. Igualmente y mil gracias.

    Un fuerte abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar