martes, 26 de octubre de 2010

SALVAJE GOLPIZA PARA OBLIGAR A ABORTAR A UNA EMBARAZADA DE 8 MESES EN CHINA COMUNISTA

LONDRES, 25 Oct. 2010. (ACI). El diario Daily Mail informó que en China doce policías propinaron una salvaje golpiza a una mujer embarazada de ocho meses, la llevaron a un hospital y le practicaron un aborto forzoso como parte de la polémica política poblacional de un solo hijo por familia que ya cumplió 30 años de vigencia.

Según el diario inglés, el caso ocurrió cerca de la ciudad de Xiamen un mes después que el gobierno de Beijing anunciara que no modificará sus leyes de planificación familiar a corto plazo.

La ciudadana Xiao Aiying de 36 años de edad recibió repetidos golpes en el vientre y fue trasladada al hospital donde los médicos le inyectaron una sustancia abortiva.

El padre del bebé, Luo Yanquan, un obrero de construcción, denunció que los agentes "le agarraron de las manos y golpearon su cabeza contra una pared. Luego la tiraron al suelo y le patearon el vientre".

"Nuestra hija de 10 años estaba encantada con la idea de tener un hermanito o hermanita. No sé cómo le explicaremos lo que ha ocurrido", añadió.

El 25 de septiembre de 1980 una circular del Partido Comunista de China ordenó oficialmente a sus miembros y a los de la afín Liga de la Juventud Comunista que tuvieran sólo un hijo, una norma que después se aplicaría a toda la población. La aplicación de la norma prevé abortos forzosos, multas y hasta cárcel para quienes tengan más de un hijo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. No puede ser que en los hombres exista tales horribles sentimientos que llevan a cometer tales actos de bestialismo. Solo le pido a Dios, con todo mi corazon, que ese bebe que fue asesinado tan cruelmente este ahora en alegria con Dios y gozando del paraiso. Ese angelito merece eso y mas. Dios, por favor acoge a este bebe asesinado en Tus manos y en Tu Santa gloria!!! Dios perdone a aquellos responsables que mataron a este tierno e inocente bebe.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos: deseo felicitarlos por la excelente calidad del blog, maravillosamente completo. ¿Hay un mail donde pueda comunicarme más asiduamente con uds.?
    Muy cordialmente, en María Reina,

    M. Virginia O. de Gristelli
    C.F.San Bernardo de Claraval

    ResponderEliminar
  3. Le agradecemos mucho su motivante comentario. Dios y su Sma. Madre le bendigan. Puede usted escribirnos a nuestro correo electrónico:

    catolicidad@hotmail.com

    Un cordial saludo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  4. P.D. La felicitamos por la labor que realiza en su bella Patria -tan entrañable para nosotros- a través del Círculo de Formación San Bernardo de Claraval

    ResponderEliminar