sábado, 9 de octubre de 2010

BIBIANA AÍDO CONFRONTADA: CIENTOS DE MILES DE VIDAS ASESINADAS EN ESPAÑA PORQUE DIZQUE "SE IGNORA" CUANDO EMPIEZA LA VIDA HUMANA.

MADRID, 08 Oct. 10 (ACI). La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, criticó a la ministra de igualdad, Bibiana Aído, por decir que no existe un consenso científico sobre el inicio de la vida y reducirlo a "preferencias personales", para así poder justificar la ley del aborto.

"Abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime, una evidencia científica, ya que por vida humana nos referimos a un concepto complejo basado en ideas o creencias filosóficas, morales, sociales y, en definitiva, sometida a opiniones o preferencias personales", afirmó Aído para responde a una pregunta del diputado Carlos Salvador, presentada por escrito el 15 de abril.

Ante esto, Gádor Joya dijo que cada vez que la ministra "patea la ciencia, mueren niños", por lo que pidió la dimisión de Aído y que explique "cuál es el hito científico que hace que un ser vivo de 14 semanas adquiera la condición humana". Como se recuerda, tiempo atrás la funcionaria socialista afirmó que "un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano".

La portavoz de Defensa de la Vida señaló que "el disparate de la ministra no sólo es desmentido por la razón científica, sino también por la doctrina constitucional". "Es científicamente indiscutible que la vida humana comienza en el instante de la fecundación", añadió.

Joya afirmó que la ministra debe renunciar y criticó al Gobierno porque cada vez que miente, "hay vidas humanas que son eliminadas violentamente al amparo de la mentira".

Ver comentarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Unidos, con fuerza, con esperanza, con mucha mucha oración ...¡ánimo! "hay que encender una luz por pequeña que sea....."
    "hay vidas humanas que son eliminadas violentamente al amparo de la mentira".
    Paz y Bien

    ResponderEliminar