viernes, 8 de octubre de 2010

GOBIERNO ESPAÑOL PERMITE ABORTAR A ADOLESCENTES PERO LES PROHIBE VER LA PELÍCULA CONTRA EL ABORTO "BLOOD MONEY"


PUEDEN ABORTAR SIN CONSENTIMIENTO DE SUS PADRES PERO NO  VER UN FILM QUE DENUNCIA EL GRAN CRIMEN Y NEGOCIO QUE IMPLICA EL ASESINATO DE BEBÉS

Madrid, Octubre 2010. El Gobierno español decidió que las adolescentes del país –que según la nueva ley del aborto pueden abortar sin el consentimiento de sus padres– no pueden ver el documental "Blood Money" que será estrenado este viernes.
 .
PROHIBEN LA PELÍCULA A MENORES
En una polémica decisión, el Ministerio de Cultura calificó la cinta como "para mayores de 18 años". La plataforma ciudadana HazteOir.org rechazó la decisión por arbitraria y explicó que obedece "al intento de boicotear este interesante documental" que "desvela la realidad del negocio abortista".

"Ningún elemento del largometraje documental del cineasta David Kyle, ni por su guión ni testimonios, ni desde luego por sus aspectos visuales, justifica la calificación otorgada por el departamento de González-Sinde", agrega la plataforma.
.
RÉGIMEN DE "LIBERTADES": NO ESTÁN CAPACITADAS PARA VER EL FILM, DECRETAN.
 .
Como denuncia Ignacio Arsuaga, presidente de HO consideró "llamativo que el Ministerio de Cultura trate de mermar la asistencia a las salas de las adolescentes, cuando es el mismo Gobierno el que empuja y anima a abortar a las menores, mediante las facilidades que otorga la nueva ley, sin ser necesario siquiera el conocimiento de sus padres".

Por su parte, Gádor Joya, portavoz de Derecho a vivir (DAV), sostiene que "la calificación otorgada vuelve a mostrar a quién sirve el Ejecutivo de Zapatero que no es otro que el negocio de sangre y sin escrúpulos que representa el aborto, precisamente lo que ‘Blood Money’ nos muestra, desde una perspectiva y un tratamiento visual no sólo aptos, sino absolutamente recomendables para cualquier persona que quiera conocer lo que esconde el aborto".
.
Nota: Se  espera una enérgica reacción de la juventud española para adquirir y difundir este film a través de CDs en cuanto estén disponibles.

Para ver el trailer del film, haz click aquí: DINERO SANGRIENTO: UN FILM TESTIMONIAL SOBRE EL ABORTO
.Títulos y subtítulos de CATOLICIDAD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario