sábado, 8 de mayo de 2010

"HAY QUE HACER HOSPITALES PARA CURAR HOMOSEXUALES": UN RABINO


El rabino Samuel Levin se mostró en contra de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y definió a los gays de “enfermos”.

El Rabino se manifestó en contra de la ley de matrimonio gay y manifestó que “Hay que hacer hospitales para curar a los homosexuales”.

El rabino Samuel Levin realizó declaraciones en Radio Jai sosteniendo que los homosexuales “son enfermos” y que “hay que hacer un hospital especial para curarlos”.

“El parlamento tendría que tomar la decisión de juntar unos millones de pesos para traer especialistas para curar a esta gente enferma”, arrancó el rabino al ser consultado sobre su postura sobre la media sanción de la ley del casamiento entre personas del mismo sexo, aprobada el miércoles 5 de mayo de 2010 por la Cámara de Diputados de Argentina.

“Es una ley que quiere destruir la familia. Argentina es un país sano. A un enfermo no hay que darle derechos, hay que darles derechos a los hombres sanos. Que hagan hospitales y traigan doctores, que curen a esta gente. Es gente grave para la humanidad, aseguró Levin.

“La homosexualidad es una enfermedad, no es normal, hay que curarla. En Israel por estos casos hay penas de muerte. Esto destruye la familia y todo el concepto familiar. Para eso se creó un hombre y una mujer, para multiplicarse. Por cosas como estas hoy existen los terremotos en el mundo”, sentenció el rabino.

Además, el religioso argumentó que “cualquier psiquiatra le va a decir que la homosexualidad es una enfermedad. Todos los locos dicen que no están enfermos y lo están. En los lugares donde hay más problemas es porque hay más homosexuales que siempre”.

“Mire si van los coches al revés, qué va a pasar. Va a ser un desastre. Le van a hacer una multa, y por qué. Porque el coche tiene que ir derecho; los hombres tienen que ir derechos”, ejemplificó Levin para dejar aún más clara su postura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Hermoso argumento :) ojala alguien de los que va a votar el proyecto lo escuchara por que es la completa verdad.

    ResponderEliminar
  2. “cualquier psiquiatra le va a decir que la homosexualidad es una enfermedad. Todos los locos dicen que no están enfermos y lo están. En los lugares donde hay más problemas es porque hay más homosexuales que siempre”.

    Por ejemplo: Pakistán, Afganistán, Zaire, Corea...

    Todos ellos lugares famosos por el "alubión" de homosexuales declarados...

    ResponderEliminar
  3. Q Dios se apiade de todos nosotros, ustedes, ellos y yo... por ser tan engreídos, tan soberbios y faltarle el respeto al Señor, usando su nombre en asuntos de discriminación, juzgando a quienes nos guste o no, son nuestros hermanos. Ni Dios! ni el Maestro Jesús nos dio el permiso de juzgar a nuestros hermanos. <>(Lucas 6,37) ...
    Y una ultima cosa... lee mejor antes de hablar acerca de psicología... no se considera enfermedad, es mas muchos psicólogos famosos y muy renombrados en la psicología consideran al ser humano bisexual, así q antes de meternos en esos temas, tendríamos q averiguar mas... Por favor, Dios es único, Dios es creador, es Todopoderoso, es puro Amor, es lo poco q se de el y creo firmemente, ya q no baso solo en leer libros, sino en vivencias. Así q, si realmente aman y respetan a Dios Padre todopoderoso, por favor dejemos de usar su nombre en nuestros asuntos mundanos, respetemos su nombre "Bendito sea tu nombre"... no soy el mismo anónimo q escribió el 23 de Junio aclaro por las dudas... q Dios Bendiga el bien en ustedes! un beso enorme...

    ResponderEliminar
  4. La AMS (ATRACCIÓN POR EL MISMO SEXO) no es una “identidad sexual más” (como nos quiere hacer creer la manipulación del lobby gay), sino la manifestación de heridas, vacíos, traumas, procesos de deficiente o problemática maduración,… en el desarrollo psico-afectivo-sexual.

    Propiamente hablando no podemos decir que la AMS sea una enfermedad como tal, pero sí la manifestación, el síntoma, la exteriorización de estas heridas, vacíos, traumas,…

    El homosexual es un heterosexual con heridas, vacíos, y quizá incluso traumas fuertes en su corazón. Estas heridas-vacíos-traumas se han manifestado en el AMS. Pero estas heridas pueden curarse y el AMS puede desaparecer o, al menos, moderarse y controlarse, en función de diversos factores: la inserción en la vida gay y la “marca” que esto haya dejado, la profundidad de estas heridas, el trabajo que se realice de autoayuda o con un buen psicólogo.

    Es frecuente que se den situaciones que afectan e influyen negativamente en este proceso: problemas, traumas, vacíos afectivos, ausencia de modelos, relaciones conflictivas,… esto repercute en la maduración y en el crecimiento y se manifiesta de distintas formas en función de cada persona y situación. Una de estas manifestaciones es la AMS (atracción por el mismo sexo): es el “aviso”, el “grito” que tiene nuestro ser más profundo para decirnos que “algo no está bien” en este proceso de maduración.Por lo tanto, hay posibilidad de sanación y de maduración si te entregas a fondo a la Autoayuda (de la cual dejo un links muy interesante).

    Es posible sanar las heridas profundas, cubrir los vacíos y las necesidades, madurar los aspectos inmaduros. Y cuando esto se realiza, se entra en una nueva etapa de la vida en la que la AMS ya no lleva el “timón” de la existencia hacia un camino sin salida; una nueva etapa de progresiva sanación y maduración hasta llegar, en muchos casos, a la vivencia gozosa de una hermosa heterosexualidad, que es nuestra real identidad.

    PÁGINA DE AUTOAYUDA PARA LIBERARSE DE LA HOMOSEXUALIDAD:
    Trabajar con la siguiente página: (link: http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=6)

    Sin más, afectuosamente… en Cristo y su Madre Purísima.

    Agustín Mandino.
    Lic. en psicología.-
    Universidad Complutense de Madrid.-

    ResponderEliminar
  5. La postura católica -que es la de este blog- la puede encontrar en los comentarios que realizamos en el siguiente sitio:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/04/impactante-testimonio-mujer-criada-por.html

    De antemano que es falsa la teoría de unos cuantos referente a la bisexualidad como norma general. No es la postura general de los psicólogos. Averigue mejor este punto.

    Si lee nuestros comentarios en la dirección señalada, verá que no hay el menor asomo de discriminación y mucho menos en nombre de Dios. Ahí exponemos lo que la Iglesia enseña sobre este tema.

    Cualquier mala inclinación -y la homosexualidad es una- debe ser rechazada por el creyente. Ahí exponemos la cita bíblica. No hay rechazo del pecador (sea cual fuere el pecado) sino rechazo del pecado mismo.

    Nadie se erige en juez del hermano (Dios será el verdader Juez de cada uno de nosotros), pero ello no impide señalar cuál es la moral cristiana al respecto de este tema. Le rogamos leer ahí nuestros amplios comentarios, para no repetirlos aquí de nuevo.

    Le agradecemos su mensaje.
    Un abrazo en Cristo

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  6. Es obvio que la homosexualidad es una enfermedad, para el anónimo del 23 de junio (o de otra fecha) y para todos, aquí hay pruebas de que la homosexualidad es una enfermedad http://partidofondoamplio.blogspot.com/2010/09/cruzada-anti-homosexual.html. Saludos, desde el Uruguay legítimo.

    ResponderEliminar