miércoles, 27 de octubre de 2010

¡NO AL HALLOWEEN! NO SOMOS BORREGOS.


Te invitamos a estos dos enlaces. Es importante. El halloween no es una inocente celebración. Entérate del fondo de la misma que intentan permanezca oculto. Que tus hijos no sean manipulados por los convencionalismos  sociales, házlos reflexionar con afecto y explícales los motivos; ofréceles permutar esa mala costumbre por algo atractivo que les agrade y no sea contrario a nuestras convicciones y tradiciones católicas. ¡Qué no te gane el tiempo!



y



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. no me puedo creer que haya entradas como esta jajajaja, no os dais cuenta que la gente solo quiere pasar un buen rato y pasar de gente como vosotros...dais asco joderrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero esos borregos no se dan cuenta de lo que estan haciendo y aunqe lo vean como una pequeña fiesta "inofensiva" sin darse cuenta tambien estan rindiendole culto al diablo ok asi que primero informate y luego bienes ha habalar.

      Eliminar
  2. A un lector:

    Estimado amigo,

    Podeís discrepar sin buscar ofender. Normalmente no se publican aquí intentos de ofensas, pero por ahora haremos una excepción.

    Claro que entendemos que la mayoría, sin conocer el fondo de esta celebración, lo hace sólo por pasar bien el rato. Es evidente. ¡Así nos manipula la publicidad para hacer buen $$$$!

    Que haya desconocimiento, buena intención y por lo mismo no exista mala fe en la mayoría, no implica que no cuestionemos el fondo de esta celebración para no irnos con la cargada. Tenemos muy buen humor y la pasamos muy bien de mil otras formas, creános. Pensar por uno mismo tiene sus riesgos de incomprensión, lo sabemos bien y lo asumimos. Raro nos parecería que todos estuviesen de acuerdo con nuestro criterio. Es más cómodo hacer lo que todos hacen sin siquiera cuestionarse nada. No tiene nada de original esa postura ni hay que romperse mucho el cerebro para asumirla. Basta dejarse llevar por la corriente..

    No obstante de que discrepemos, no nos llevará eso -como usted intenta hacer con nosotros- a insultarlo. En verdad, entendemos muy bien su postura.

    El insulto causa gracia y siempre habla de indigencia de argumentos.

    Que Dios lo bendiga.
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  3. La única que sí causa verdadera repugnancia es la chica de la foto.

    El primer comentarista viene aquí a tratar de descubrir el agua caliente. Miren que venir a enseñarnos a todos que la gente "solo quiere pasar un buen rato" con el halloween... a nadie se nos hubiese ocurrido. Eso sí es pensar bien.

    ¡Se ha hecho la luz en nosotros con esa perspicaz observación! Gracias. Espero me invite al suyo.

    ResponderEliminar
  4. En otro post de este blog recibimos un excelente comentario de un lector que juzgamos muy conveniente reproducir aquí también:

    "Anónimo dijo...

    Nuestra cultura se enfrenta hoy mas que nunca a las amenazas de subproductos pseudoculturales impulsados por intereses comerciales y por un interés ideológico creciente en el mundo en el que vivimos y que trata de sustituir la identidad y tradiciones católicas propias de nuestras naciones católicas, por una cultura vanal, neopagana y materialista que borre de nuestra memoria colectiva nuestra propia idiosincracia espiritual, si los que amamos nuestras tradiciones y nuestra identidad cedemos ante algo tan trivial y vanal como el Halloween o mejor dicho Jáloguin , si no hacemos nada viendo como nuestra juventud es manipulada para despreciar consciente o inconscientemente nuestras tradiciones para acoger una fiesta-bazofia tan deleznable para el espíritu pero tan rentable comercialmente ¿con qué autoridad moral podemos luego exigir la unidad de nuestra patria, o nuestra soberanía nacional si no somos capaces de defender lo más elemental como es nuestra tradición cultural más arraigada?

    No debemos tomarnos esta insidiosa amenaza como un mal menor o un juego de niños, no debemos ser condescendientes ni relajarnos ante esta invasión cultural que se nos está imponiendo poco a poco a través de la tv, cine-basura, fiestas discotequeras y ritos sectarios de tipo "new age".

    Sabemos que, en algunos lugares el Jaloguin es una celebración light y sin malas intenciones en el fondo de quienes las siguen. Hay mucha ignorancia de cómo se celebra por otros o en otras partes y cuáles son sus orígenes, pero poco a poco en todas partes se irá dirigiendo hacia el campo donde tuvo su origen y hacia el satanismo, la hechicería y la magia negra a donde ya se ha derivado en muchos grupos. Para allá vamos, poco a poco, sin que tengamos ya anticuerpos que reaccionen. El árbol debe conservar sus raices o se seca. Educamos a nuestros hijos en tradiciones acordes a nuestras creencias más profundas y a nuestra historia, o caeremos -sin darnos cuenta siquiera- en la corriente anticristiana que todo lo permea y nos lleva paulatinamente al paganismo y a la apostasía.

    Lo que es light en algunos lugares, no lo es ya en otros. Lo que es mera diversión en algunos grupos, no tiene ya esa acotación en otros. Pero de cualquier modo todo irá derivando hacia la misma dirección programada ya, desde hace tiempo, por la revolución anticristiana. Sólo es asunto de tiempo aquí o allá. Poco a poco el punto de llegada será el mismo. Es cosa sólo de tiempo -como ya señalamos- para que lo aparentemente inocuo o "light" deje de serlo.

    Así se corrompe, de manera programada, nuestra cultura cristiana y nuestra idiosincracia. ¡Todo ello con la aparente inocencia de un simple y divertido juego de niños, que se irá contaminando más y más con otros elementos nocivos ya previstos por la revolución, que gradualmente actuará para imponerlos sutilmente!

    Quienes vean esto exagerado tampoco advertirán los siguientes pasos, pues lo gradual se impone a lo ideológico en quienes se acostumbran a vivir conforme a la dirección que el viento sopla.

    Luego será demasiado tarde. El árbol al no haber conservado sus raíces se habrá secado irremediablemente. Y lo peor: sin siquiera darse cuenta.

    Bendiciones a todos".

    ResponderEliminar
  5. "No somos borregos"?... Quien les entiende... que no es Jesucristo su "Pastor" y él mismo también es "El cordero de Dios"? OO

    Y que no dios recibe con más gusto a sus ovejas perdidas que a las que siempre están en el redil?...

    ResponderEliminar
  6. El concepto de oveja puede tener diferentes significados simbólicos.

    Dejarse dirigir por Dios como parte de su rebaño es positivo.

    Dejarse lavar el cerebro para beneficio de los medios comerciales es aborregarse en un sentido negativo.

    ¿Resulta muy difícil comprender esto?

    ResponderEliminar