domingo, 27 de noviembre de 2011

LA REINA DE MIS CUENTOS


__________________________________________________________________________________________________

2 comentarios:

  1. Hermoso video...Bendito sea Dios y sean benditos todos los de catolicidad que nos hacen conocer, reflexionar sobre el amor de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Nadie se deje engañar con aquello de que algunos no saben que un ser humano inicia su vida y su desarrollo en el momento de la unión del óvulo con el espermatozoide.

    Hay un porcentaje de la población que nunca ha aceptado el aborto por que saben que es un asesinato y otro porcentaje de la población a la que nunca le ha importado si el aborto es o no un asesinato. A ese último grupo le gusta que le digan: "tranquilos, que esto no es un asesinato, que solo son unas células, que no sienten", etc….. Pero que les guste oír eso no quiere decir que les importe que no sea cierto. Por lo menos no les importa tanto como para replantearse su conducta.

    La gente sabe de sobra que esta matando niños y lo acepta. Creer que el aborto esta siendo aceptado por desconocimiento es una gran ingenuidad.

    Si se entabla una discusión seria con una persona pro-abortista, rápidamente dicha discusión se desliza hacia los derechos de la madre, su libre elección, problemas sociales, etc… Nadie -con dos dedos de frente- defiende hoy la no humanidad del no parido. La controversia no existe con respecto a sí lo que se esta matando es un niño o no, eso -se acepte o no- todo el mundo, en el fondo, lo sabe (aunque siempre habrá gente que no lo quiera saber, que es distinto a no saber, al igual que no querer ver es distinto a no ver).

    Que se esta matando “algo”, que ese “algo” pertenece genéticamente a la especie homo sapiens, que ese “algo” es único e irrepetible y que ese "algo" es un bebé humano más o menos desarrollado (desarrollo que por cierto no será completo hasta los 18-21 años de edad), lo sabe todo el mundo y sin embargo a muchos poco les importa que lo asesinen.

    ResponderEliminar