sábado, 22 de septiembre de 2012

LA MADRE DE JUSTIN BIEBER VALIENTEMENTE RECHAZÓ ASESINAR A SU HIJO ANTES DE QUE ÉSTE NACIERA

"Mi madre es la mujer más fuerte que
 he conocido" aseguró Justin.

"No creo en el aborto. Es como matar a un niño", declaró Justin Bieber en febrero de 2011 a la revista Rolling Stone. Seguramente cuando dijo esto, el ídolo de miles de jóvenes recordaba su propia historia.

CONTRA LA CULTURA DE LA MUERTE

En efecto, sus palabras se comprenden mejor ahora que su madre, Pattie Mallette, ha hecho unas recientes revelaciones. La mamá de Justin -quien tuvo una juventud difícil y cargada de problemas- siendo soltera, a los 17 años, quedó embarazada del futuro cantante y decidió que éste naciera a pesar de que, dijo, fue muy presionada para que lo abortara.

Pattie Mallette
Emotivamente señaló que a pesar de estar en muy difícil situación y tener la necesidad de emplearse en trabajos muy mal remunerados, decidió rechazar todas las presiones para que asesinara a su hijo. "Yo sólo sabía que no podía (abortarlo). Yo sólo sabía que no podía. Yo sólo sabía que tenía que conservarlo y hacer las cosas lo mejor que pudiera. No sabía cómo iba a hacerlo, pero ¿sabes? lo que sí sabía es que no podía, que no podía abortar. Tenía que dar lo mejor de mí misma. Tenía que ver qué hacer. Y estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta", señaló recordando con emoción ese momento.

Pattie comentó que cuando escuchó el primer llanto de Justin le pareció que cantaba: "Sé que parece una locura, pero sonaba como si estuviese cantando. ¡De verdad! ¡Oh, Dios mío, era tan precioso, tan increíble! Yo sólo quería comérmelo..." (cita de ReL).

También se refirió a su "despertar espiritual". Aclaró que tener fe ha sido muy importante para ella. "Estoy realmente agradecida con Dios y con todas las personas que me han amado", aseguró al USA Today.

Ahora las seguidoras del joven cantante de dieciocho años admiran y agradecen esta valiente decisión de la madre de su ídolo, que sin duda servirá como ejemplo para quien llegue a verse en una situación similar.

__________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario