sábado, 8 de diciembre de 2012

ATAQUES A LA IGLESIA CATÓLICA (DOS VIDEOS)

"Estad, pues, alerta, velad y orad, ya que no sabéis cuándo será el tiempo" Mc. XIII, 33.

Video 1: Ataques históricos a la Iglesia



"Queridos hermanos y hermanas, quitaríamos una parte notable del Evangelio, si dejáramos de lado a estos seres enviados por Dios, que anuncian su presencia en medio de nosotros y son un signo de ella. Invoquémoslos a menudo, para que nos sostengan en el compromiso de seguir a Jesús hasta identificarnos con él", ha dicho Benedicto XVI refiriéndose a los ángeles.

Retomemos la urgente oración a San Miguel Arcángel contra las fuerzas del maligno infiltradas hoy en día, bajo el nombre de modernismo, incluso dentro de la Iglesia misma, como lo denunció San Pío X.

En Octubre 13 de 1884*, el Papa León XIII, experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solo él veía. Su rostro tenía expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporó, levantó su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Que le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?

El respondió: "¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!", y se encerró en su oficina.

¿Qué vio León XIII? "Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo." También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora, llamó al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entregó una hoja de papel y le ordenó que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que bajo mandato tenía que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí él había escrito.

Sin duda estamos viviendo aquello que Dios permitió ver a León XIII.

Oremos frecuentemente esto:


Oración a San Miguel Arcángel del papa León XIII
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste su poder contra él, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la ruina y perdición de las almas.
  _________________
*NOTA: En ese mismo día y mes, en 1917 se realizó el milagro del sol en Fátima.
_______________________________________________________________________________


HOY CELEBRAMOS LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Haz click en la imagen:

____________________________________________________________________________________________________________