domingo, 20 de enero de 2013

DECIDE NO ABORTAR TRAS VER A SU BEBÉ ENFERMO SONREÍR EN ECOGRAFÍA



Esta información ha corrido ampliamente en medios seculares, pero originalmente fue publicada por The Daily Mail, Ene-14-2013, reproducida en español y tomada de 7/24.mx, Ene-15-2013.


Una mujer no quiso abortar a su hijo con discapacidad grave a pesar de las advertencias de los médicos, después de ver la sonrisa de su bebé en una imagen 3D de su ultrasonido.

A la estadounidense Katyia Rowe, radicada en Pennsylvania, los médicos le informaron que el cerebro de su bebé no se había formado adecuadamente y que nunca podría caminar o hablar, además de que necesitaría atención las 24 horas.

De acuerdo con el Daily Mail, después de ver en tiempo real los movimientos del bebé sonriendo, haciendo burbujas, pateando y moviendo los brazos, Katyia tomó la decisión de seguir adelante con el embarazo.

Trágicamente Lucian, como ella lo llamó, murió nueve horas después de nacer el pasado 26 octubre. No obstante, la mujer de 26 años dijo que no se arrepentía de su determinación, ya que pudo abrazar a su hijo al nacer.

"Si podía sonreír y jugar y sentir, entonces a pesar de sus discapacidades merecía disfrutar la vida que le quedaba, por muy corto (que fuera el tiempo). El hecho de que su vida iba a ser más corta o diferente, no quería decir que no merecía la experiencia... Nuestro primer análisis a los tres meses fue maravilloso. Cuando vimos a nuestro bebé en la pantalla por primera vez, nos enamoramos de inmediato. En lo que a nosotros respecta, todo era perfecto”, comentó Shane Rowe, esposo de Katyia.

"A pesar de todas las cosas horribles que me decían, mientras él estaba dentro de mí, su calidad de vida parecía ser una maravilla y no es diferente a cualquier otro bebé, fue una alegría verlo”, señaló ella.

Fuente: SECRETUM MEUM MIHI 
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario