lunes, 20 de mayo de 2013

ODA A LA BUENA MUERTE


¡Oh Señor y Salvador mío!, fortaléceme en aquella hora con los brazos vigorosos de tus Sacramentos y con la fresca fragancia de tus consuelos. Que se pronuncien sobre mí las palabras absolutorias y que sea signado y sellado con los Santos óleos; que tu propio Cuerpo sea mi alimento y que sea rociado con tu propia Sangre; permite que me aliente mi dulce Madre María, y que mi ángel me susurre con un mensaje de paz, y que mis gloriosos santos me sonrían: para que en su compañía y por su mediación reciba yo el don de la perseverancia y muera, tal como deseo vivir, en tu fe, en tu Iglesia, en tu santo servicio, y en tu amor. 

John Henry -Cardenal- Newman



DEPRECACIÓN AL SANTÍSIMO PATRIARCA SEÑOR SAN JOSÉ


José, tu santo nombre sea bendito,
el orbe entero tu grandeza cante;
Yo, tu humilde devoto, me limito
a pedirte con fe y amor constante,
que mi vida en el postrer instante
no escuche la sentencia del prescito*.

Para esa hora, José, tu gran valía
confiado invoco, tu poder me valga, 
y cuando mi alma de mi cuerpo salga
oprimida con la última agonía, 
desde el Cielo hacia mí tu diestra alarga:
¿Sabes por quién lo pido?...Por María.

*Nota: Prescito = condenado
-Estas oraciones pueden rezarse para uno mismo o adecuándolas para un tercero.


SOLICITAMOS SUS ORACIONES

Sma. Virgen del Rocío

Nos reportan que una amiga-lectora de nuestro blog se encuentra hospitalizada, sumamente grave y en fase terminal. Hagamos una oración para que el Señor y su Santísima Madre la asistan. Con todo afecto y cariño para Rocío (excelente católica, madre, esposa e hija) y su familia.


1 comentario:

  1. Señor, Dueño de la creación, acoge la vida de Rocío, extiende tu misericordia sobre ella y que se cumpla solo Tú voluntad. Pero acuérdate de su familia, quienes la aman; si es de Tu beneplácito, dale la oportunidad de recuperarse y que te de la gloria y la alabanza que te mereces. Santo y glorioso Dios, grande es Tú nombre. Bendito seas, toda la alabanza es para ti, por Jesúcristo nuestro Señor, y por la intercesión de María nuestra madre Santa, en el Espíritu Santo. Amén.

    ResponderEliminar