martes, 18 de agosto de 2015

INCREPAN AL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN POR SU AVAL A LAS ADOPCIONES HOMOSEXUALES EN CAMPECHE


GUANAJUATO, Gto. México- Tres jóvenes del grupo conservador "¡Dilo Bien!" arrojaron billetes al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, cuando impartía una conferencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato, en repudio a la resolución judicial que reconoce el "derecho" a la adopción de las parejas homosexuales en el estado de Campeche.

Este viernes, poco antes del mediodía, los jóvenes se aproximaron al magistrado, le lanzaron varios billetes pintados con los colores del arco iris y la denominación de 500 pesos y le gritaron: "¡Ministro vendido!".


“Ministro vendido, ¿cuánto te pagaron por ceder ante la dictadura gay?, ¿cuánto te pagaron ministro vendido?, ¡eh!, ¿cuánto!; ¿cuánto te pagaron por vender a la familia?”, dijeron los inconformes encabezados por Carlos Ramírez, abogado y presidente de '¡Dilo Bien!' en el estado de Guanajuato.

Organizadores del evento y personal de seguridad de la Universidad de Guanajuato flanquearon al magistrado y exigieron a los manifestantes que abandonaran el patio de estudios de la División de Derecho, Política y Gobierno. “¡No me toquen!, nos estamos expresando”, dijo uno de ellos y accedieron a retirarse pacíficamente.

Ver video del diario Reforma, haz clic:
 http://www.reforma.com/apli…/galeriamultimedia/default.aspx…

Fuentes: Reforma y Periodicocorreo.com.mx

2 comentarios:

  1. Qué buena acción de estos jóvenes, las palabras que muchos mexicanos tenemos en la boca y que se arriesgaron a hablar con la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Mas que preguntarle a este "miniministro de injusticia", "¿Cuanto te pagaron?", se le debe replantear la pregunta por: "¿A quien obedeces?", "¿A el pueblo quien te paga por impartir "justicia?", "¿O a quien quiere tronar al pueblo pueblo con tu injusticia?"

    ¡ Bravo por estos jóvenes que con dignidad y valentía increpan a la falsa justicia, personificada en estos remedo de "jueces" !.


    ResponderEliminar