jueves, 17 de diciembre de 2015

UNA GRAN NOTICIA: NUESTRO BLOG SE PUBLICA DESDE AHORA TAMBIÉN EN INGLÉS CON SU PROPIO DOMINIO


Tenemos el gusto de comunicar a todos nuestros lectores-amigos, que CATOLICIDAD ya se publica en una versión paralela en el idioma inglés en la siguiente dirección: 


Se trata del nuevo Blog denominado Catholicityblog, con su propio dominio, para todos los lectores de habla inglesa.

En un principio, durante algunas semanas, iremos actualizando los temas que más han sido consultados y vistos en nuestra versión en español, para después -una vez concluida esa etapa- ir publicando los nuevos temas, en ambos blogs, de manera paralela. Esto será posible gracias a la desinteresada labor de apostolado de nuestra traductora oficial.

Agradeceremos a ustedes nos ayuden a difundirlo con todos sus contactos de lengua inglesa (amigos, parientes, conocidos, sitios web y blogs católicos en inglés, etc.). Lograr una amplia divulgación dependerá fundamentalmente, sin duda, de la labor de todos ustedes. Ciertamente ese necesario y urgente apostolado será premiado por nuestro Padre Dios a cada uno. Sabemos que contamos con su desinteresada colaboración y de antemano les agradecemos el esfuerzo que esto represente. El objetivo de todos nosotros -administradores y lectores de CATOLICIDAD- será buscar que nuestro nuevo Blog paralelo en inglés sea tan leído como el que publicamos en español desde hace seis años y medio y que, gracias a Dios y a ustedes, ya alcanzó más de 7 millones de páginas visitadas. En verdad, ¡Dios se los pague!

1 comentario:

  1. Deberíais poner un enlace al blog en español por si un hispanohablante va ahí sin saber que hay este blog en español con más información.

    ResponderEliminar