miércoles, 22 de junio de 2016

LA VIRIL CASTIDAD


Es muy raro que una mujer mire con desprecio a un chico que quiera proteger la inocencia de la relación. Para probar esto, les hice a las mil chicas de mi encuesta la siguiente pregunta: “Si estuvieras llegando muy lejos con un chico y él te diera un beso en la frente y te dijera: ‘Creo que debemos calmarnos. Yo te respeto demasiado como para seguir haciendo todo esto contigo y quiero enamorarme de ti por las razones correctas’, ¿lo encontrarías más o menos atractivo?”.

Casi el cien por ciento de las chicas —995— dijeron que encontrarían más atractivo al chico. Una chica dijo que es “porque él estaba pensando más en nosotras y no sólo en sí mismo”.

Para ambos sexos.
A estas mismas chicas les hice una última pregunta: “Algunos chicos piensan que ser virgen es vergonzoso. ¿Cómo te sentirías tú si un chico guardase su virginidad para ti, que en el futuro serás su esposa?”. Nuevamente, las respuestas expresaron abrumadoramente el atractivo de la pureza. He aquí algunas de sus respuestas:

- “Él es el tipo de chico que yo tendría que alcanzar antes de que lo hagan las otras miles de millones de chicas”.
- “Deja de preocuparte por lo que dicen los demás. ¡Significa tanto si tú esperas!”.
- “¡Eso es apasionado!”.
- “¡Está bien ser virgen! De hecho, la mayoría de las chicas lo prefieren”.
- “¡Exige mucho a un chico mantenerse virgen, y a mí me encantan los chicos así, que no se dejan llevar por lo que piensen las demás personas!”.
- “Él es más varonil que la mayoría de los chicos”.
- “No deberían estar avergonzados. Yo no lo estoy”.
- “Su esposa será muy afortunada”.
- “Gracias a Dios por chicos como él”.
- “Muchas chicas como yo piensan que es tonto cuando un chico teme ser virgen. ¡Debería de estar orgulloso!”.
- “Yo me sentiría como una verdadera princesa, porque así me quiero sentir en mi noche de bodas”.
- “¡Yo lo amaría más!”.
- “Eso es la cosa más bella que un hombre le puede regalar a su esposa. Es la esencia de ser hombre resumida en una sola decisión. Él ha prometido todo su ser, incluyendo su cuerpo”.
- “¡Impresionante! No sentiré que estoy con todas sus novias anteriores”.
- “Él podrá respetarte más si se respeta a sí mismo”.

(J. Evert - Masculinidad Pura)

Haz clic en la imagen para conocer cómo lograrla:

2 comentarios:

  1. Todos quieren una pareja virgen, pero se empieza por uno mismo, no vale que un hombre quiera una mujer virgen y él tenga sexo con cualquier chica o viceversa. A todos nos gustaría la pareja perfecta, pero eso mismo exijámoslo para nosotros.

    Y por cierto, la gente se suele burlar de los vírgenes porque la virginidad requiere un esfuerzo y una estabilidad mental que ya les gustaría tener, además que las relaciones sexuales antes del matrimonio sólo traen aflicción y desesperación. La burla viene de la envidia, una persona que tiene paz y está agusto consigo misma JAMÁS se burlará del prójimo, simplemente porque no tiene necesidad. El que se ríe viendo a los demás lo hace para no llorar viéndose a sí mismo, no hace falta tener experiencia en psicología para entenderlo. El mismo Cura de Ars se refirió a esto en su respetable sermón sobre el respeto humano.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Humberto Eco: Ignoramos la metodología de esta encuesta. Posiblemente se realizó entre creyentes practicantes.
    Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar