lunes, 17 de octubre de 2016

EL BLASFEMO AL QUE SE VA A CONMEMORAR EN SUECIA Y CUYA IMAGEN PRESIDIÓ LA AUDIENCIA DE FRANCISCO

Transcribimos solo algunos de sus exabruptos contra el papa y contra la Iglesia fundada por Cristo, omitimos las blasfemias contra la Sagrada Eucaristía.


FUENTES:
1) De Contra el papado de Roma fundado por el Diablo, pg. 341, Obras de Martín Lutero, Vol. 41
2) De Defensa y explicación de todos los artículos, pg. 46, Obras de Martín Lutero, Vol. 32
3) De Contra el papado de Roma fundado por el Diablo, pg. 357, Obras de Martín Lutero, Vol. 41
4) De Contra los profetas celestiales, pg. 216, Obras de Martín Lutero, Vol. 40
5) De Explicaciones de las 95 tesis, pg. 185, Obras de Martín Lutero, Vol. 31
6) De Explicaciones de las 95 tesis, pg. 204, Obras de Martín Lutero, Vol. 31
7) De Por qué los libros del Papa fueron quemados, pg. 393, Obras de Martín Lutero, Vol. 31
8) De En cuanto al ministerio, pg. 34, Obras de Martín Lutero, Vol. 40.
Tomado de http://es.churchpop.com/2016/10/14/insultos-mas-celebres-de-martin-lutero/

5 comentarios:

  1. Cuando alguien cercano a ciertas personas hace algo, que a estas personas les resulta extraño, lo lógico y correcto es cuestionar al actor que comete esas extrañezas, que desconciertan a sus cercanos, ya que no encuentran coherencia con la personalidad de este actor y con sus propios actos.

    Cualquier persona que se encuentre en una situación semejante a esta, ya sea que su desconcierto lo cause un amigo, un socio, un familiar, un compañero laboral, un subalterno o hasta un superior jerárquico, lo lógico es que cuestione esa actitud que lo desconcierta, pues de una manera u otra, su actitud afecta la relación que se tiene con esa persona, ya sea familiar, económica, laboral, de convivencia o moral.

    Quien cuestiona, lo hace para salir de su desconcierto, ya sea para cerciorarse de una posible mala apreciaron de su parte o para confirmar una sospecha.

    Si; la aclaración es congruente, la situación en su relación con el otro queda estable y en paz, pues no habrá nada que le afecte.
    Pero si; confirma una incongruencia en los actos del otro, que por consecuencia le afecten, por razón obvia deberá tomar sus providencias, ya que de no hacerlo invariablemente se vera afectado posteriormente.

    Debemos estar alertas los Católicos de estas extrañas actitudes de Francisco al presentar a el hereje que causo uno de los cismas mas graves en La Iglesia, pero que al parecer lo presenta como "modelo de fe en cristo".

    Pero este infame traidor a Cristo, después de 500 años, sus enseñanzas han echo que la parte de La Iglesia Católica que el dividió y separo Del Verdadero Evangelio, que ahora en la actualidad, se haya seccionado en MILES de iglesias donde cada una enseña -- a millones de almas -- un camino y forma de la salvación, de una forma distinta y por ende contraria a El Verdadero y Único Evangelio de Cristo, para la salvación de las almas.

    Pues al parecer ya visto, Francisco pretenderá? "unificar" en una sola iglesia, a La Única y Verdadera Iglesia De Cristo, con las miles de iglesias que se autodenominan "cristianas" con otras tantas de denominaciones diferentes, pero que NO PROFESAN su fe en el ÚNICO EVANGELIO, EN LA ÚNICA VERDAD, EN LA ÚNICA FORMA Y CAMINO que enseño Cristo, para la salvación de las almas.

    No es de Dudar, que haya personas que ingenuamente piensen que el echo de formar una sola iglesia, eso haga mas "fuerte" a a la Iglesia Católica, como si Dios solo nos pidiera que fuéramos muchos, aunque no obedeciéramos, Las mismas Leyes, ni la misma Doctrina, que solo baste que nos denominemos "cristianos" y eso mismo le baste a Dios, para darnos la salvación.

    Suena ingenuo, y es muy ingenuo creer que la custodia de El Verdadero Evangelio, que se le entrego a Pedro, se podrá ahora mimetizar y revolver con las enseñanzas de un engañador de almas y traidor a Cristo. Se antoja muy atractivo para el ignorante de La Doctrina Católica, el echo de que "unirnos como hermanos", eso nos hará MAS CRISTIANOS.

    Lo que verdaderamente nos HERMANA en Cristo, es creer y obedecer en nuestras vidas las enseñanzas de El, en el Evangelio de Su Única Iglesia, pero NO nos HERMANA en Cristo, el echo de llamarnos "cristianos" aunque unos crean y obedezcan a La Doctrina Católica y otros no solo la nieguen y hasta la ofendan, como el echo de negar La Presencia de Cristo en La Eucaristía, y negación de la plena Virginidad Divina y carnal, de la Madre Del Hijo De Dios y Esposa Del Espíritu Santo.

    Después de Su Resurrección, Jesús les dijo a Sus apóstoles,

    "Id por todo el mundo y predicad El Evangelio - lo que Yo les He enseñado - a toda criatura, el que CREA y se bautice se salvara, pero quien se resista a CREER se condenara" Mateo 16:15,16

    ¿Podrá alguien decirse: cristiano, dudado de Las Enseñanzas Reales De Cristo, y no aceptar Su Palabra como Verdadero Camino o forma para su salvación, cuando El Dice: "Este es mi cuerpo, y esta es mi sangre"?













    ResponderEliminar
  2. No cabe duda de que Martin Lutero fue en contra de la Iglesia, pero eso favoreció la contrarreforma. ¿No fue una ayuda al fin y al cabo? ¿Con él no empezaron los sacramentos? (Buscando el lado bueno). Buen artículo por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ante un mal hubo una reacción. Ojalá no hubiese habido el mal. El bien puede generarse sin necesidad del mal.

      Los sacramentos empezaron cuando los instituyó Jesucristo. Lutero nada tuvo que ver en ello. No solo eso, sino que no aceptó todos.

      Gracias por su comentario, un abrazo en Cristo.

      Eliminar
    2. Para Anónimo 2:49....La cuestión primordial, no es que haya favorecido a la contrarreforma, sino el echo de que con su distorsionada reforma, ha arrastrado a muchas almas por un camino que no lleva a El Verdadero Camino para lograr La Vida Eterna.

      Lo grave del asunto ahora, es que se presente a un hereje -- Martín Lutero --, como un un "ejemplo" de un verdadero seguidor de Cristo, y no como lo que realmente es, un soberbio que quiso "corregir" la pagina de Dios.

      Pero que le cambio el rumbo a millones de creyentes, que confiaron mas en el, que en la pagina de Dios, en las enseñanzas entregadas a Sus apóstoles para que las custodiaran, sin añadirle ni QUITARLE NADA.

      Y lo GRAVE, muy GRAVE, es que ahora, después que La Santa Iglesia Católica en 500 años había reprobado a este hereje, contradictor de CRISTO, y por lo tanto EXCOMULGADO, expulsado de la Comunidad Católica, ahora la alta jerarquía lo presente como un "hermano" en Cristo, para la comunidad Católica, cuando realmente es un enemigo, traidor de La Santa Iglesia de Cristo, y engañador de millones de almas.

      O si; hay alguna razón lógica y teológica que refute la excomunión que le aplico La Iglesia Católica a Martín Lutero hace 500 años, entonces habrá que cuestionar a quien lo postula ahora como "amigo de Cristo", para saber en que momento La Santa Iglesia Católica, le retiro la EXCOMUNIÓN a este HEREJE.

      Por favor, si alguien sabe mas de esto, es quien lo postula ahora como "amigo de Cristo", entonces que nos explique, ¿Cuando se le retiro la excomunión a Martín Lutero, por parte de de La Santa Iglesia, y cuales fueron -- si es que existieron --, los fundamentos canónigos para retornarlo ya no como el hijo prodigo, sino como el hijo que recobro la Dignidad de ser hijo de Dios, por su "arrepentimiento" después de haberLo negado, traicionado y ofendido?.

      Creo que como miembros de La Comunidad Católica merecemos una aclaración, de otra forma, esta actitud de Francisco, esta desconcertando, y lo peor desviando del VERDADERO CAMINO a la feligresía de Cristo, con consecuencias fatales, pues no se trata de perder algo simplemente temporal, sino La VIDA Eterna de muchas almas.

      Así que si hay alguien con autoridad eclesial, que defienda esta postura de Francisco, creo yo que esta Pagina de CATOLICIDAD es un buen medio para aclarar esto que esta desconcertando a La Comunidad Católica.



      Eliminar
  3. Eso de creer que el anticristo es el mal menor. me parece raro

    ResponderEliminar