martes, 21 de marzo de 2017

MÁS DE 170,000 ABORTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO, TRAS 10 AÑOS DE SU DESPENALIZACIÓN. Dános tu firma en contra.

Haz clic aquí para firmar contra este genocidio: http://www.citizengo.org/es-mx/42037-deten-masacre-bebes-cdmx?tc=fb

El anuncio apenas dura medio minuto, pero el tiempo suficiente para agitar las conciencias -sobre un tema tan sensible como el aborto- de quienes han podido verlo en horario de máxima audiencia en la televisión de Macedonia o directamente a través de internet. Todavía quedan lugares en el mundo, aunque sean pocos -como la República de Macedonia-, en los que uno enciende la televisión y ve anuncios como estos.

El spot transcurre en un hospital. Un hombre de mediana edad espera solo e impaciente en un pasillo del centro médico (N. de la R.: podría el televidente suponer que espera el nacimiento de su hijo). Una enfermera se acerca y le comunica la siguiente noticia (N. de la R.: que contrasta con lo que espera el televidente): “Felicidades. El aborto ha sido un éxito. Usted acaba de terminar con la vida de un niño que podía haber llegado a ser un hermoso y joven niño o niña”.

Fuente: Youtube y Actuall.

 ÁNGEL MANCERA: ¡DETÉN LA MASACRE DE BEBÉS EN LA CIUDAD DE MÉXICO! 

El 24 de abril de 2007 se aprobó la despenalización del aborto en CDMX. ¡10 años de aborto en México!

En estos 10 años, se han abortado más de 170 mil bebés en clínicas de la capital del país.

Vinieron mujeres de todas partes de la República a abortar a la CDMX, incluso 58 del extranjero, con edades desde los 11 años a los 57, siendo el grupo de mujeres de 18 a 24 el más numeroso.

Se abortaron niños que iban de las 4 semanas a las 11 de edad, siendo los de 7 semanas los que más se asesinaron.

Siempre basándose en mentiras:

La supuesta liberación de la mujer.
La supuesta reducción de muertes de mujeres por abortos clandestinos (¿y las 9 mujeres que murieron en los centros de CDMX en “abortos seguros”?).
Es el cuerpo de la mujer y puede hacer lo que quiera (¡pero la niña que va a nacer no es un tumor!).
No se habla de las consecuencias del aborto: la muerte de los bebés, se les invisibiliza; el síndrome post aborto en las mujeres; el costo económico; la doble victimización de la mujer.

La solución a estos problemas está a la mano, falta solo la voluntad: acompañar a las mujeres en esta situación, aplicar la regla de los dos que es lo más sensato: “que los dos vivan, que los dos estén bien”.

 UN DELITO SIGUE SIÉNDOLO AUNQUE NO SE PENALICE 

Y por si fuera poco, a pesar de haberse despenalizado un delito:

Se permite que se publicite como si fuera un servicio más del mercado. ¡Los delitos no se publicitan!
No existe transparencia sobre si financian los centros privados. ¿Financiando delitos con dinero público? ¡No con mis impuestos!
Escribe ahora al jefe del gobierno de CDMX, Miguel Ángel Mabcera. Exigele transparencia, que no financie los centros de abortos y que no les permita publicitarse. ¡Que frene este genocidio prenatal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario