miércoles, 5 de abril de 2017

2 + 2 = 5



¿2+2=5?: Cómo la ideología de género se ha impuesto sobre lo evidente

La asociación peruana defensora de la familia llamada Vida Viva Perú ha difundido este video en el que se denuncia la imposición de la ideología de género en las aulas, el adoctrinamiento a los niños desde edades tempranas y la forma en la que se castiga a aquellos que piensan diferente.

Desde siempre, 2+2 ha sido cuatro, pero ahora puede que el resultado sea otro distinto. El video que podrán ver explica cómo la ideología de género acaba con el sentido común y cómo la presión ideológica se ha impuesto sobre lo evidente.

El pasado fin de semana un padre denunció en Religión en Libertad el adoctrinamiento al que había sido sometido su hijo en un colegio de Madrid.

Sin conocimiento de las familias, denuncia este padre, “unos profesionales en su materia” impartieron charlas a los alumnos en las que se les instaba a elegir si querían ser niñas aunque fuesen niños o viceversa y se tachaba de fanáticos a quienes no estaban de acuerdo con esta ideología.

El padre que decidió compartir su caso también relató cómo su hija le contó que había recibido una charla y que le habían puesto un video “precioso”. El video en cuestión se llama HollySiz y muestra a un niño que quiere ser niña pero que se enfrenta a la “incomprensión” de sus compañeros de clase, de su profesora y de su padre. El video termina con el padre vestido de mujer recogiendo a su hijo en el colegio para mostrarle su apoyo.


Fuente: Infovaticana

3 comentarios:

  1. GMUA, recuerde que no publicamos comentarios con links.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos a un lector el link que nos envió. Con mucho gusto lo veremos. Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar