sábado, 2 de marzo de 2019

"NO EXISTE EL GEN GAY"



1 comentario:

  1. Cuando llegue a la capital de uno de los países mas pobre y poblados del mundo, la India, ya estando en el aeropuerto espere a el guía que me conduciría a la ciudad del destino turístico que elegí, para pasar treinta días de mis vacaciones anuales, acto seguido, llego mi guía, se presento y me da una cordial bienvenida, después de un saludo cortes carga mis maletas, me conduce a un taxi y ya en camino me explica que deberemos tomar un tren cuyo viaje duraría 24 horas...Dios mio!, dije, es mucho tiempo, pero me tengo que adaptar.

    Ya estando sentados en espera del tren, comencé a notar el mal olor que despedía el humor del cumulo, ya que el clima era caluroso, pero lo que no imagine era como ese mal olor se iba a intensificar ya estando abordo del tren, con espacios muy reducidos, pegado codo con codo....pero en fin, me dije, ya estoy aquí y debo adaptarme para disfrutar el viaje...

    No habían trascurrido 30 minutos de haber avanzado el tren, y el mal olor se intensifico al doble, la mezcla de olores del las emisiones de las maquinas diésel, los mingitorios parecían dragones cada ves que abrían sus puertas, los alimentos que se llevaban a bordo para consumir en el viaje y la obvia falta de higiene de la gente, hacían que el mal olor se triplicara...total, me volví a decir, me tengo que adaptar sino este viaje sera un tormento.

    Pasaron 5 horas, y ya me había envuelto una de mis prendas de vestir en el rostro, fingiendo dormir, para soportar el mal olor que según mi olfato permanecía sin bajar un grado....me quede dormido y desperté 3 horas mas tarde, era la hora de tomar algún alimento, y note que el mal olor había descendido un tanto, pasaron otras 3 horas que pase leyendo, para disponerme a dormir... y así trascurrió toda la noche, al despertar...oh sorpresa!!.. el mal olor había bajado considerablemente, ya no era necesario cubrirme la nariz...trascurrieron otras largas 5 horas, y cuando al fin llegamos a nuestro destino descubrí que el mal olor era casi imperceptible, olí mi ropa, y muy discreto me acerque a oler de cerca la ropa de mi vecino de viaje, note que casi olíamos igual...ya no me molestaba tanto el mal olor.

    NO...!!!.. la realidad es que el mal olor no había bajado un céntimo... mas bien, yo ya me había adaptado y acostumbrado al mal olor...así me programe mentalmente durante el viaje..!!!

    Década tras década, se ha observado como si fuésemos viajando en ese tren maloliente, de esta historia... la primer década del viaje decadente, se impone un movimiento que a la sociedad de esa época le resulto aberrante...las modas afeminadas en los hombres, con pelo crecido, peinados afeminados, ropa de colores que antes eran casi exclusivas de las damas, y actitudes de esmero personal "algo afeminado"...pero eso era el "progreso de la moda" y de los modismos.
    ...Y nos fuimos adaptando..!!

    En las siguientes décadas, lo de la primer década de la moda homosexual era algo "normal"...la tendencia de la sociedad fue irse adaptando a lo que en un principio le resulto aberrante...la sociedad científica de la medicina y psicología catalogaba la homosexualidad como una enfermedad psiquiátrica generada por trastornos de origen insano diverso.


    Total, llegamos a esta época...y la locura llego al clímax, la "comunidad científica" ya no califica a la homosexualidad como una anormalidad, una parte de la sociedad repite como loros, lo que los medios de comunicación con intereses perversos, les han repetido hasta el cansancio ...
    " DEBEMOS SER "TOLERANTES" CON LOS DE OTRA PREFERENCIA SEXUAL...!!"
    Así como si; la doctrina cristiana pidiera ser tolerante con un pecado que mata el alma.

    "No te ayuntarás con hombre como con mujer; es una abominación." Levítico 18:22












    ResponderEliminar