jueves, 16 de enero de 2020

EL REY ESTÁ DESNUDO (aunque tenga documento de reina)


Argentina siempre ha dado para todo. Y esto es sabido para los que hemos nacido allí.

De ese país aquí puede surgir un Messi o un Maradona, un Favaloro o un Gardel; “todo es igual, nada es mejor”, como decía Discépolo; pero que ahora surja la defensa del orden natural y el buen sentido desde un ambiente tan profundo, sosegado y meditativo como lo es el periodismo futbolístico, resulta una novedad.

Pues fue esto lo que pasó: Walter Queijeiro, conocido periodista deportivo ha tenido la osadía de decir, hace días y en referencia a “Florencia de la V” (famoso invertido, física y jurídicamente hablando) que un hombre que nació hombre, es hombre, independientemente de lo que diga su documento de identidad.

Es decir, ADN mata DNI (documento nacional de identidad en Argentina).

Preguntado acerca del conocido travesti, dijo:

“Tiene el documento…, la ley dice que es una mujer argentina. Después, los arqueólogos que investigarán de acá unos años si fue hombre o mujer van a tener complicaciones. Pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre».

En referencia a la “Educación sexual integral” (donde a los niños les enseñan en los colegios a masturbarse, a tocarse, a “decidir” sobre su propio “género”) dijo:

“No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria (…). Votaría que haya escuelas que den Educación Sexual Integral* y otras no para que los padres puedan optar (…). Eso no te lo tienen que enseñar en la escuela (…). Nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas” (yo agregaría: ni tampoco en algunas “católicas”).

Obviamente que la dictadura periodística de lo políticamente correcto enseguida le saltó a la yugular hablando de un “ataque a la identidad de género”.

Es que no se puede decir que el rey está desnudo, aunque lo esté, se travista, se ampute y hasta tenga documento de “reina”…

Ánimo, pues llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde, como decía Chesterton.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

*Nota de la Redacción: Obviamente un católico debe oponerse en todo caso.
Fuente: Que no te la cuenten.
______________________________