domingo, 12 de abril de 2020

¡CRISTO HA RESUCITADO!


Y cuando pasó el sábado, María Magdalena y las mujeres fieles fueron al sepulcro. Y mirando, vieron que la piedra retrocedía. Y al entrar, vieron a un joven sentado en el lado derecho, que les dijo: “Ustedes buscan a Jesús de Nazaret, quien fue crucificado. Ha resucitado: no está aquí ".

Como Jesús resucitó, entonces sabemos que venció la muerte y al pecado; sabemos que Jesús es Dios, sabemos que nosotros también resucitaremos, sabemos que Él ha ganado la vida eterna para nosotros y de esta manera, toda nuestra vida adquiere sentido.

Esta es la noche, de la cual está escrito: Y la noche será tan clara como el día.

La santificación de esta noche pone en fuga toda maldad, limpia los pecados y restaura la inocencia de los caídos y la alegría de los tristes. Aleja el odio, produce concordia y frena la arrogancia.

Regocíjense todos. Nuestra fe no es vana. Cristo ha resucitado. ¡Aleluya, aleluya!

Feliz y bendecida Pascua para todos nuestros amigos lectores. Propongámonos, a partir de hoy, hacer un gran esfuerzo, con la ayuda de Dios y de Nuestra Señora, para no caer nunca más en el pecado mortal. Pidamos la perseverancia final y seamos fieles, a toda costa, sobre los enemigos internos y externos, a Cristo y a su verdadera Iglesia.

________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario