jueves, 11 de marzo de 2010

MARCELO EBRARD PROMOTOR DEL PRIMER "MATRIMONIO" DE GAYS EFECTUADO EN EL D.F.



México D.F., 11 de marzo 2010. Cuatro parejas homosexuales formalizaron hoy su "matrimonio" civil, ante el director del Registro Civil del DF, Hegel Cortés, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Una "boda" más se realizó fuera de la ceremonia oficial.

El jefe de Gobierno del DF, el perredista y promotor de "bodas" gay, Marcelo Ebrard, felicitó a los cuatro nuevos "matrimonios" entre homosexuales y se dispuso a posar para la fotografía en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Afuera de la sede de la ceremonia civil, alrededor de un centenar de personas protestaron enérgica pero pacíficamente. Los inconformes, la mayoría vestidos de verde, pertenecen a una asociación civil denominada 'Uno más una', la cual estuvo repartiendo playeras con la leyenda "Uno+Una=Matrimonio" durante la celebración del Día de la Familia, el pasado domingo, entre los participantes de la caminata en el Circuito Gandhi, en el Bosque de Chapultepec. Las camisetas fueron acogidas con mucho éxito y portadas por cientos de personas. Esta asociación realiza una campaña de recolección de firmas en el siguiente sitio de internet: http://www.unomasuna.mx/ .

Como testigos de la ceremonia estuvieron, además de Ebrard, Alejandra Barrales, la presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF); el presidente del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF), Edgar Elías Azar; así como diputados locales David Razú y Maricela Contreras, del PRD, y el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del DF, Luis González.




TREMENDAMENTE INMORAL Y ABERRANTE LA NUEVA "LEY"

La Arquidiócesis Primada de México sostuvo que incurren en una tremenda inmoralidad y no pueden estar bien con la Iglesia Católica, quienes promueven, apoyan, ejecutan o se someten a las uniones de parejas del mismo sexo. Asimismo condena que éstas puedan adoptar legalmente.

"Podrán ser legales, pero nunca morales", subrayó la Arquidiócesis a través de su vocero, el sacerdote Hugo Valdemar.

Consideró que el jefe de gobierno del Distrito Federal, el perredista Marcelo Ebrard, ha vulnerado el derecho de los niños a tener un padre y una madre, y los entregará como objetos, no como personas, a estas parejas, "con los graves riesgos morales y psicológicos que traerá esta arbitraria, injusta e irresponsable medida".

A través de un pronunciamiento firmado por Valdemar, la Arquidiócesis, encabezada por el cardenal Norberto Rivera Carrera insistió:

"Queda en claro que el señor Marcelo Ebrard es el responsable de la aprobación y ejecución de estas leyes destructivas de la familia, y no disimula su aversión a las Iglesias y a la mayoría de los habitantes que gobierna, que profesan la fe cristiana y que rechazan la PERVERSIÓN de sus valores más respetables y queridos, como es el caso de la familia".

La Iglesia Católica consideró que es evidente el autoritarismo de Ebrard, quien burlándose de la sociedad hizo caso omiso a las encuestas en las que quedó claro que más de 70% de la población rechaza las adopciones de parejas homosexuales.

Sobre los "matrimonios" de estas personas, reiteró que la sociedad está siendo testigo, una vez más, del embate contra la familia y los valores cristianos encabezado por el jefe capitalino y la Asamblea Legislativa.

"Esperamos que la Suprema Corte de Justicia de la Nación defienda el derecho superior de los niños y eche abajo esta ley perversa, y que las siguientes legislaturas capitalinas deroguen el cúmulo de leyes que están destruyendo a las familias mexicanas, y que han sido aprobadas y ratificadas", concluyó.

Anteriormente, el presidente de México Felipe Calderón había declarado que el recurso de inconstitucionalidad presentado por la PGR tiene como objetivo velar por los mandatos constitucionales y no por intereses políticos. "La Constitución de la República habla explícitamente del matrimonio entre hombre y mujer y ahí simplemente hay un debate legal que tiene que ser resuelto por la Corte", indicó.
.
Es importante señalar que esta "ley" sólo está vigente en la capital mexicana donde gobiernan los perredistas y no en ningún otro estado del país. Se espera que esta vez la Suprema Corte de Justicia actúe con ética y no vaya a confirmarla, como hicieron la ocasión anterior con la ley del aborto.
.
EL PRD PREOCUPADO POR EL DICTAMEN QUE REALIZARÁ LA SCJ

El PRD en la Asamblea Legislativa calificó ayer como 'ave de mal agüero' la resolución de la Suprema Corte de Justicia al declarar improcedente el recurso que promovió el órgano legislativo para frenar el juicio interpuesto por la PGR contra las "bodas" gay.

El vocero de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho, lamentó que los ministros hayan admitido el trámite de juicio que promovió el procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez.

En entrevista, sostuvo que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) impulsó un recurso como parte interesada, para frenar el juicio que interpuso la PGR en contra de los "matrimonios" entre parejas del mismo sexo.

'Y con esto es muy probable que el dictamen sea adverso', consideró el legislador local.

Sánchez Camacho consideró que esta decisión de los magistrados de la Corte puede ser un preámbulo para fallar a favor de la Procuraduría General de la República (PGR).

En su opinión, 'todo indica que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) pudiera estar al servicio de factores fácticos de la derecha que conducen al país'.

La Asamblea Legislativa había solicitado se revocara la decisión que adoptó el ministro Sergio Vals al admitir el trámite que promovió la PGR, en la que también se impugnó la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar niños.

NOTA DE CATOLICIDAD: Es una vergüenza que el PRD arbitrariamente imponga una ley civil que viola los principios naturales y morales de toda sociedad civilizada independientemente de su credo. La izquierda marxista ha impuesto esta "ley" que también es contraria a la religión mayoritaria del país. Incluso otras denominaciones religiosas minoritarias y personas sin ninguna convicción religiosa la han condenado como aberrante. El gobierno perredista capitalino muestra, así, su espíritu autócrata e intolerante con la fe del pueblo al que dice representar y expone a graves peligros a la niñez mexicana, al permitirse la adopción por parte de las parejas homosexuales.
.
Fuentes: El Universal y CATOLICIDAD. Ver comentarios:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. Mientras más estupideces haga Ebrard más lejos estará de la presidencia. Laus Deo.

    ResponderEliminar
  2. Vergûenza para nuestro pueblo, es el mal llamado partido PRD, pues éste, desde sus orígenes fue establecido por un hijo del expresidente Lázaro Cárdeas, quien se propuso, pero no logró: establecer el comunismo en México, al grado que aquí obligó que se entonara el himno nacional ruso en lugar del nuestro. Por lo tanto, sus principios son destruir, según ellos, a nuestra Iglesia Católica.
    Por desgracia, marcelito quiere postularse como candidato para la República Mexicana, ojalá, que los mexicanos veamos claro, la calaña que este hombre es, y no voten por él. Nuestra Madre Santísima de Guadalupe, nos proteja, pero necesitamos hacer muchos méritos y orar por el bien de nuestra Patria.

    Rosa Magdaleno Muñoz

    ResponderEliminar
  3. Aviso a un lector:

    No publicamos mensajes con insultos y majaderías. CATOLICIDAD está en la mejor disposición de dialogar cuando se difiere de algún punto de vista, siempre que exista educación.

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  4. Las palabras de los Padres de la Patria, el Himnbo nacional, la Bandera nacional, así como varias partes de la Constitución, garantizan la libertad religiosa, política, social y de expresión para todos los mexicanos, inclusive para los mismos clérigos, ya que también son ciudadanos. El señor Marcelo Ebrad con querer prohibir que los clérigos hablen contra su sistema de gobierno, solo da a conocer sus ideas antireligiosas, antidemocráticas e intolerantes; pero ya se acabó el tiempo para que gobernaran en contra de la Iglesia de Cristo y en contra de las demás religiones. “No podemos obedecer a los hombres antes que a Dios.”, que se lo graven bien Marcelo Ebrad y sus seguidores, como son la SCJN, el PRD del DF, y la CDHDF, así como algunos otros que personalmente lo siguen, quienes pretenden callar a la Iglesia y a las otras religiones. “A Dios lo que es de Dios.”, a Dios el primer lugar, inclusive sobre el Cesar, sobre la Política y sobre el laicismo, ya que todas estas cosas vienen de él, dijo Jesús a Pilatos: “No tendrías ningun poder si no se te hubiera dado de lo alto”, con esto está claro que todo lo bueno viene de Dios, todos los gobiernos, sean religiosos sean laicos, sean inclusive masones o ateos, vienen de Dios, por lo cual hay que enderezar a los gobiernos antirreligiosos para que vuelvan a Dios.

    ResponderEliminar
  5. Ebrad, que DIOS te reprenda con todo su rigor.
    Te ries y te burlas ahora, pero ya llegara tu momento de rechinar de dientes.

    Pueblo Mexicano.

    ResponderEliminar
  6. Me parece lamentable que la comunidad católica difunda estas palabras hacia sus peligreses. Pienso que el gobierno aprueba estos matrimonios, por vía legal, lo cual se debe aplaudir ante las presentes necesidades de nuestra sociedad. LAs parejas homosexuales necesitan ser reconocidas jurídicamente, para que se respeten sus derechos y se hagan valer sus deseos hacias sus conyuges, lo cual, creo que muchas parejas entendemos perfectamente.
    Respecto a la adopción, que veo que los tiene tan perplejamente escandalizados... pues no veo el peligro tal. NUESTROS NIÑOS ESTAN EXPUESTOS, siempre lo han estado, tanto en su grupo familiar, donde suelen ser víctimas de abusos, tanto en sus respectivos grupos religiosos, donde ustedes no tienen cara para atacar de abusadores a los homosexuales.
    No hay cabida para la marginación en una sociedad que busca la igualidad de oportunidades y derechos.

    ResponderEliminar
  7. Axiologicamente no existen "derechos" ni para el mal ni para el error. No hay ninguna discriminación contra una persona homosexual cuando se está contra el homosexualismo y no contra la persona homosexual. Distinción fundamental que usted pasa por alto. Se está contra el error y no contra quien yerra. No se pretende, de ninguna manera, quitarle los verdaderos derechos a NADIE. Pero tampoco hay "derechos" especiales para lo que es contranatura. Por ejemplo, no debe haber "derechos" para practicar la zoofilia ni la pederastia ni....

    ¿O habrá que legalizarlas para dizque "no discriminar"? Nos parece que no comprende usted el planteamiento tan perfectamente como dice.

    Coincidimos que no debe ser discriminado nadie, no sólo los homosexuales sino NADIE. Pero no es discriminación no autorizar aquello que es indefendible y viola la moral. De lo contrario, siguiendo ese falso criterio, habría muchos aspectos negativos y absurdos a legalizar para que nadie fuese dizque "discriminado". ¿Habrá que legalizar -en un futuro- los "matrimonios" de personas y animales para no discriminar a quienes practican la zoofilia?

    En cuanto a la adopción, un niño tiene DERECHO a tener un matrimonio natural (padre y madre) pues de otro modo se les inserta en un ambiente absolutamente irregular donde aprenderán parámetros contrarios a la ley natural que está por encima de cualquier legislación -buena, desatinada o mala- humana. El problema no es únicamente que estén en riesgo por los abusadores homosexuales a los que usted se refiere.

    Tal vez usted ignore las estadísticas (que hemos ya publicado en este blog). El riesgo de abusos sexuales a menores se presenta generalmente de manera mayoritaria en el seno familiar (por parientes). En otros casos, en mucha menor proporción, en escuelas, dirigentes, etc. En grado muy menor, aunque también muy lamentablemente, se llega a dar en guías religiosos de CUALQUIER RELIGIÓN, pero quienes así obran lo hacen contrariamente a las enseñanzas de su credo y no tienen ninguna disculpa. Porcentualmente son una minoría pero ello no los disculpa como tampoco deben homologarse a los demás guías espirituales (una mayoría) por las faltas de esa minoría. Y esto vale para cualquier religión pues abusadores llega a haber en todos lados.

    No se puede atacar a la medicina por culpa de los malos médicos, ni a la relgión por culpa de los malos guías espirituales. Atribuir el mal de una minoría extendiéndolo a la mayoría es un principio no sólo falso sino también absurdo e infantil. Y menos cuando esa mayoría es fiel a sus principios y defiende la moral natural contra tales perversiones.

    La verdadera marginación es la que se practica contra los derechos de los adoptados por homosexuales, pues esos niños tienen el derecho de tener padre y madre, o al menos vivir en un ambiente no contrario a la ley natural. El derecho del adoptado deberá prevalecer siempre sobra la facultad -limitada a quien la pueda ejercer correctamente- de la adopción.

    Agradecemos su comentario.
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar