lunes, 22 de julio de 2013

SI ALGUIEN BUSCA UN CUBO PARA ECHAR SU BASURA, ¡PROCURA QUE NO SEA TU MENTE!





Ayer un amable lector nos mandó el siguiente comentario: 
"Yo directamente sacaría la tv de la casa y colocaría en su lugar un cuadro del Sagrado Corazón de Jesús.
"La tv es un caballo de Troya en nuestras casas y es el instrumento de manipulación más eficaz y mejor inventado en la historia de la humanidad; por eso si van a cualquier país del mundo encontrarán los mismos problemas, por muy distinto que sea el país al suyo, todos estamos sufriendo de lo mismo porque todos tenemos en común ese objeto en nuestras casas.
"Hoy en día uno se puede informar de las noticias que pasan en nuestros países y en el mundo a través de internet y muchas veces nos enteramos hasta de más cosas de las que te cuentan por la tv. También podemos ver películas o series seleccionadas por nosotros previamente sin necesidad de tragarnos los mensajes subliminales y la manipulación de los comerciales, esto se puede hacer de vez en cuando conectando la computadora a una pantalla más grande que puede ser la de la antigua tv u otra.
"Miren los estudios científicos sobre la tv y los testimonios de familias que han dado el paso de sacar la tv de sus casas. Al principio es dificil pero luego uno siente una gran paz y libertad y el comportamiento de los niños mejora muchísimo.
"No somos conscientes del peligro que supone la tv en las almas inocentes de los niños y en las nuestras propias y esto es porque la tv ataca por el subconsciente y por los mensajes subliminales.
"¡Saquemos la tv de nuestras casas y entronicemos el Sagrado Corazón en su lugar!".

Agregaríamos sólo que también hay que tener cuidado con internet, así como el título del post: Si alguien busca un cubo para echar su basura, ¡procura que no sea tu mente! 

4 comentarios:

  1. buen articulo.

    amigos, soy de chile y me gustaria hacerles algunas preguntas, pero no vi ningun correo de contacto, tienen alguno ?

    bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Armando:

      Estamos a tus órdenes en el siguiente mail: catolicidad@hotmail.com

      Un abrazo en Cristo
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  2. Alejemos la T.V. de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  3. Es triste ver como las personas se esclavizan y rigen su vida y horarios según los programas de televisión, prefieren varias horas ante este que dedicar unos segundos al servicio de Dios...

    ResponderEliminar