viernes, 4 de octubre de 2013

ATENTADO SACRÍLEGO CONTRA LA BASÍLICA DEL PILAR DE ZARAGOZA EN ESPAÑA

COLOCAN BOMBA DINAMITEROS MARXISTAS
Emblema de los dinamiteros marxistas

Un artefacto explosivo ha detonado el miércoles -sobre las 13.50 (hora local)- en la zona central de la basílica de El Pilar de Zaragoza sin causar heridos ni daños personales, salvo una mujer que ha sufrido una lesión leve en un tímpano. En el momento de la explosión la basílica se encontraba abierta al público. La plaza donde está el templo ha sido acordonada por la Policía. La deflagración ha provocado daños en los bancos y una gran nube de humo y polvo. El «modus operandi» de este suceso coincide con el patrón de actuación de grupúsculos extremistas de izquierda y ha sido reivindicado por ellos.

El artefacto colocado este miércoles en la Basílica del Pilar es el cuarto ataque explosivo registrado en España en menos de un año contra instituciones religiosas, según los datos recogidos por Europa Press.





DOS FRASES

Hay dos frases que me parecen colosales para aplicarlas a los perseguidores de la Iglesia:

- La Iglesia siempre ha enterrado a sus enterradores.
- Los muertos que matáis gozan de muy buena salud.

Efectivamente:

Todos los perseguidores de la Iglesia han ido a la tumba, y la Iglesia Católica sigue en pie.

La Iglesia Católica es la Institución más perseguida de la Historia. Se la ha perseguido en todos los tiempos y de todas las maneras. Unos haciendo mártires: miles y miles de mártires que han muerto por ser fieles a la fe católica.

Otros propagando ideas y conductas contrarias a la doctrina y moral católicas: desde los políticos laicistas hasta los grupos de presión homosexuales.

Los de ayer se fueron a la tumba sin acabar con la Iglesia, y los de hoy se irán también sin conseguirlo, porque la IGLESIA CATÓLICA seguirá en pie hasta el fin del mundo pues así se lo ha prometido CRISTO-DIOS y CONTRA DIOS, NO PUEDE NADIE.

JORGE LORING, S.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario