jueves, 26 de diciembre de 2013

LAS HERMANAS DE LA INMACULADA RESPONDEN AL PADRE VOLPI

SIGUE EL ACOSO DEL MODERNISTA PADRE VOLPI CONTRA ESTOS RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS POR SU DEVOCIÓN A LA MISA TRADICIONAL Y ACOGERSE AL MOTU PROPRIO "SUMMORUM PONTIFICUM".



Para Cuore Inmaculado | Traducción al portugués: Fratres en Unum.com  | Al español: CATOLICIDAD.
"Con profunda tristeza y consternación nos enteramos de que en la Carta Circular de 8 de diciembre de este mes, dirigida a todos los Frailes Franciscanos de la Inmaculada, el Reverendo Padre Volpi acusa a "algunas prominentes monjas de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada" de ayudar a crear una "mentalidad distorsionada" en los Frailes, influyendo fuertemente en su estilo de vida .
"Son acusaciones totalmente infundadas que, en general, ofenden a todo nuestro Instituto, y por lo tanto las rechazamos por completo, en cuanto recordamos con nuestro Papa Francisco: "El que calumnia mata a los hermanos" (09/02/2013), mientras que la "misericordia transforma el mundo" (17/03/2013).
"Por nuestra parte, tratamos de seguir la invitación del Vicario de Cristo a "caminar en la presencia del Señor, con la Cruz del Señor, para la edificación de la Iglesia sobre la Sangre de Cristo, que él ha derramado en la cruz , y confesar la única gloria: Cristo Crucificado . Así, la Iglesia continuará adelante" (14/03/2013)".
Antecedentes (haz click): ENSAÑAMIENTO CON LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario