lunes, 23 de septiembre de 2019

¡500 MIL A UNA SOLA VOZ: NO PASARÁN!


22 de septiembre de 2019.

Salimos ayer a la calle en 100 ciudades en defensa de la vida, la familia y la libertad.

¡Lo volvimos a hacer!

Del Norte al Sur y del Golfo al Pacífico. Fuimos más de 500 mil que ayer salimos a las calles a gritarle a los radicales de Morena que sus iniciativas en contra de la familia y de la familia no pasarán.

Tijuana, Mexicali, Mérida, Guadalajara, Hermosillo, Chihuahua, Cuernavaca, Veracruz, Morelia, Durango, Villahermosa, Tepatitlán, Chilpancingo, Irapuato, Reynosa, Toluca… ¡En total, 100 marchas!

Familias enteras, obispos y varios líderes religiosos, políticos a título personal, miles de jóvenes al ritmo de “yo si le voy, le voy a la vida”, o con un “sí a la vida” marcharon pacíficamente por las principales avenidas de sus ciudades en la mañana, a mediodía en la tarde.

¡Volvió a ser un día histórico para la lucha de la defensa de los derechos humanos, la defensa de la vida, de la familia en defensa de los padres a educar a sus hijos!

 ¡Una defensa de México!

A los radicales de Morena les ha quedado claro que sus 17 iniciativas en el Congreso federal -así formen parte de su agenda- no pasarán.

Ayer fuimos más de 500 mil mexicanos quienes salimos a dejar en claro que esa cultura de muerte que nos quieren imponer los radicales de Morena solo nos daña y nos divide.

El manifiesto del Frente Nacional por la Familia (FNF) lanzado ayer le exige al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a los legisladores promotores de la cultura de la muerte que dejen de atentar con la institución matrimonial y que dejen de adoctrinar a nuestros hijos.

Como dice el presidente del FNF, Rodrigo Iván Cortés:

 “Sólo habrá paz si se respeta la vida, sólo habrá desarrollo si se respeta la familia; y sólo habrá una auténtica democracia si se respetan las libertades fundamentales de conciencia y de los padres a educar a sus hijos”.

Como en 2016 y 2018 volvimos a tomar las calles de nuestras ciudades para dejarles en claro que ese NO es el México que queremos la mayoría de los mexicanos.

 Los mexicanos NO votamos por el aborto ni por el gaymonio, ni por el adoctrinamiento de nuestros hijos.

¡Gracias por participar! ¡Por haberte sumado ayer junto a otros más de 500 mil en todo el país!

 Mañana le llevaremos un reporte de las 100 marchas a la mañanera del presidente López Obrador. Ahí le informaremos a las 6:30 am en el Zócalo por si no se enteró…

Por favor, COMPARTE este mensaje con tus familiares y amigos. ¡Que todo el mundo se entere de lo que pasó ayer en México!

Increíblemente ni un solo diario nacional informa en su portada de estas 100 marchas. Están más precupados por la obesidad, la alerta de género, el futuro del PAN o Batman... Así que o les informas tú o se quedarán sin información.

Un fuerte abrazo,

Héctor Moreno, Luis Losada y el equipo de CitizenGO

PD. El pueblo habló alto y claro; AMLO dijo que escucharía al pueblo. ¡Aquí estuvimos!

 *FUENTE: CitizenGO
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario