martes, 21 de diciembre de 2010

DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS LIBERADO TRAS SU SECUESTRO


México, 20 de diciembre de 2010. El panista Diego Fernández Cevallos fue finalmente liberado el día de hoy, luego de haber estado más de siete meses secuestrado. Durante ese periodo su familia negoció con sus captores. Se desconoce el monto de la suma pagada (aunque se habla de más de 20 millones de dólares).

El llamado "Jefe Diego" se encuentra ya en su residencia al poniente del D.F., desde ahí emitió una declaración a los medios de comunicación en la que informó que está bien de salud.

Agradeció a esos medios y a los periodistas por haber tenido una actitud muy profesional durante su secuestro.

"Quiero decirles que me encuentro bien gracias a Dios, que estoy fuerte, y que mi vida seguirá siendo la misma", señaló con una barba muy crecida durante su cautiverio.

Agregó: "Por lo que se refiere a los secuestradores, por supuesto que como hombre de fe, ya perdoné, y como ciudadano creo que las autoridades tienen una tarea pendiente, pero sin abuso, sin atropello, sin flagelaciones".

Quien fuera candidato presidencial rechazó contestar si regresará a la vida política y adelantó que realizará una nota para informar sobre su plagio y sus planes futuros.

Como informó CATOLICIDAD, el "Jefe Diego" fue secuestrado el 14 de mayo en su finca “La Cabaña”, del estado de Querétaro, generando una gran conmoción por la significación política que tiene su persona.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario