lunes, 13 de diciembre de 2010

FIRMA PARA SALVAR LA VIDA DE ASIA BIBI

¿Sabes que Asia Bibi pasará la Navidad en la cárcel?


No es cierto que haya sido indultada como se llegó a informar en cables de agencias internacionales. Sigue en el corredor de la muerte. Además han puesto precio a su cabeza, porque muchos en Pakistán quieren que muera sin esperar a la horca. Y han prohibido al Gobierno pakistaní que la indulte. La situación de Asia Bibi empeora por momentos y a medida que pasan los días se torna más oscura.

Muchos hemos firmado una petición de libertad para Asia que ha llegado al presidente de Pakistán por correo electrónico. Otros la han presentado en papel en la embajada de Pakistán.

Mientras Asia sigue en el corredor de la muerte esperando la horca, el imán de la mezquita más importante de Peshawar ha ofrecido una recompensa de 4.400 euros a quien la mate, como informó oportunamente CATOLICIDAD. Muchos seguidores de los grupos religiosos pakistaníes se están manifestando para que se ejecute inmediatamente la sentencia.

Te pedimos que te sumes a los 70.000 ciudadanos activos que ya hemos reclamado la libertad para Asia. Solo tienes que hacer clic ahora:


La presión de nuestras firmas ha servido para retrasar la sentencia, pero AHORA es urgente sacar a Asia de la cárcel, donde corre un serio peligro.

No lo pienses más, ni lo demores, actúa ahora para que Asia Bibi pueda celebrar la Navidad con sus hijas. Solo tienes que visitar este enlace y tu voz terminará doblegando a los partidarios de la horca:


Sentencia oriental: "Unas cuantas gotas de poco sirven, millones de gotas forman un océano".

¡Ayuda a formarlo, cada gota es necesaria!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario