martes, 21 de abril de 2015

ISIS ASESINA A 28 CRISTIANOS QUE NO QUISIERON RENEGAR DE CRISTO



ALETEIA. Un nuevo video difundido este domingo 19 de abril en internet por la organización terrorista Estado Islámico muestra el asesinato de 28 cristianos (otras fuentes hablan de 30), “hijos de la cruz y de la Iglesia enemiga de Etiopía”, asesinados en dos grupos de unos 15 hombres que habían sido retenidos cautivos en el este y el sur de Libia.

Una vez más, los cristianos recibieron la amenaza de ser asesinados si no se convertían al islam o pagaban la yizia (el impuesto a los cristianos en tierras musulmanas recuperado por el Estado Islámico en las zonas de Siria e Irak que controlan sus terroristas). Todos ellos murieron (los de un grupo decapitados junto al mar y los del otro de un tiro en un lugar desértico) al final de una macabra puesta en escena.

El nuevo vídeo muestra también a los militantes islamistas destruyendo iglesias en Libia y en territorios que se encuentran bajo su control, y presenta numerosas semejanzas con el video difundido el pasado mes de febrero que mostraba la decapitación de 21 cristianos coptos de Egipto.



Esto es lo que está pasando a los cristianos en el oriente. No hay comentarios para describir esta barbarie.

Ver en el siguiente video la destrucción y profanación de templos cristianos. Haz clic:


No hay comentarios:

Publicar un comentario