sábado, 25 de abril de 2015

CUARTA MARCHA CONTRA EL ABORTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO


CATOLICIDAD.COM. Sábado 25 de abril de 2015. Este sábado se realizó la cuarta "MARCHA X LA VIDA" coordinada por la organización PASOS POR LA VIDA. Acudieron personas de la Ciudad de México y de diversos estados del país, pertenecientes a distintas asociaciones civiles y religiosas. El fin fue protestar por los más de 135 mil abortos realizados hasta ahora en hospitales y centros de salud del Gobierno del Distrito Federal, luego de la aprobación de este crimen -hace ocho años- por parte de la Asamblea legislativa del D.F., este número equivale -en realidad- a más de un millón 300 mil abortos en la capital del país porque "por cada aborto que se practica en una clínica del gobierno, se realizan 10 en clínicas privadas y clandestinas", aseguraron los organizadores. Según cálculos de los mismos, fueron más de 18 mil los participantes que por cuarto año consecutivo exigieron la derogación de esta ley criminal en la Ciudad de México, así como apoyo a las mujeres en estado de vulnerabilidad, marchando desde el Monumento de la Madre hasta el edificio de la Asamblea Legislativa capitalina. Posteriormente arribaron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Como lirio en pantano la verdad contra el aborto este día se hizo oír en México. Fue llevada por las mas diversas voces: viejos, jóvenes, niños, mujeres embarazadas, todas llenas de valor y alegría.

De todo el país se han dado cita en el Jardín de la Madre para darle voz a aquéllos que son callados de la manera más cruel, en donde deberían estar más protegidos.

Hace ocho años se aprobó la ley del aborto en México y cada uno de esos niños nos hace falta, cada uno de ellos formaba parte de la sinfonía de Dios y en ella ninguna nota es ociosa.

Retiemble, pues, en sus centros la tierra y haga coro con sus mexicanas voces para la abrogación de la infame ley. Y que la sangre de los mártires de la Patria nos anime a no ser cómplices con nuestro silencio.



Esperamos que el próximo año -en abril- se duplique la asistencia.

NOTA: Se autoriza, como siempre, la reproducción de nuestro material con el correspondiente crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario