jueves, 23 de julio de 2015

CREO, ESPERO, TE AMO, ME ARREPIENTO, PERO...

             ORACIÓN UNIVERSAL DEL PAPA CLEMENTE XI (Fragmento. Para leerla íntegra haz clic aquí)

1 comentario:

  1. Señor, en la oscuridad que vivimos en este momento, abre las ventanas de la mente y alma de tus hijos de todo el mundo, para que penetre mas Tu Luz.

    Pues el maligno se ha propuesto cerrar mentes y almas a Tu Amor Santo, infiltrando enemigos en Tu Iglesia y permitiendo que herejes difundan por el mundo sutilmente blasfemias por falsas ofrendas, tomando Tu Misericordia Santa, para ofrecer engañando falsas esperanzas de salvación a quien no piensa en vencer ni dejar su pecado.

    Danos Tu Luz para poder distinguir a los falsos pastores infiltrados, que ya conducen a muchas ovejas por los caminos que no son Tuyos y las llevan a la muerte.

    Danos el don del discernimiento, pues la sutileza y labia de estos falsos pastores han fingido ser la voz de La Santa Iglesia Católica, cerrando cada vez mas las puertas a Ti, que Eres La Verdad, y abriendo otras puertas mas anchas a la falsedad de otras creencias blasfemas, heréticas y falsas.

    Falsos pastores encumbrados son, y por eso muchas dediles ovejas los siguen, les creen, les ofrecen Tu misericordia como si ellos fueran dueños de Ella. No les ofrecen ser Justos y obedientes a Tu Palabra, para que logren ser dignos hijos tuyos, les hacen creer que Tu Misericordia que es infinita, la obtendrán aun creyendo y obrando como dicen otros "dioses", con falsas verdades.

    Señor danos Tu Luz, danos mas pastores Tuyos, pues muchas ovejas están desamparadas y no lo saben.

    Jesús en ti espero, Jesús en ti confió.
    Madre de Dios y Madre nuestra no nos desampares.

    ResponderEliminar