jueves, 30 de julio de 2015

SATANISMO OPERANTE EN ESTADOS UNIDOS


3 comentarios:

  1. En Occidente, la ex-cristiandad, los grupos anti-cristianos actúan con total impunidad. De hecho, en ocasiones los anti-cristianos son los gobiernos y los poderes públicos. Cualquier grupo anti-judío o anti-islámico o anti-lo-que-sea será severamente castigado. Pero ser anti-cristiano no tiene consecuencias ni está mal visto. Y si los cristianos defienden la vida y la familia o se acogen a la libertad de conciencia son insultados y señalados socialmente e incluso en los medios de comunicación cuando alguien tiene que dar la cara más directamente.
    Con noticias como esta, el que no vea que estamos en los últimos tiempos (que no sabemos cuánto durarán) tiene un problema.

    ResponderEliminar
  2. Este desafió a Dios se parece al que hicieron los habitantes de Sodoma y Gomorra, y la Historia Sagrada ya nos describe cual fue el desenlace.

    Y ..¿aun dudamos ?, si serán estos los signos de los tiempos?.

    ResponderEliminar
  3. Estados unidos estan cada vez peor porque se olvidaron de Dios y sus mandamientos por eso suceden cosas muy feas como el aborto(asesinato de bebes inocentes y indefensos ) , matrimonio gay,eutanasia y varios mas de peor en peor

    ResponderEliminar