lunes, 20 de julio de 2015

LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS SON MÁS ASTUTOS QUE LOS HIJOS DE LA LUZ


Gloria.tv.News. En septiembre del 2014, la Logia Masónica "Los Maestros Masones de Marca Nº 1954" se inició con una ceremonia en el Museo Masónico en Zwettl, Austria. La logia se reunió en Viena y es una rama de la Gran Logia Unida de Inglaterra. Para el evento, el padre Michael Weninger celebró una misa pública en Zwettl. El mismo día fue instalado con ritos especiales como capellán masónico. Wenninger es un ex-diplomático y un viudo que fue ordenado en el 2011 para la Arquidiócesis de Viena. El está trabajando en el Vaticano para el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso.
Fuente: Gloria.TV News on the 20th of July 2015

17 comentarios:

  1. Rotundamente puede afirmarse que ese señor Weninger ni es sacerdote ni es católico, por estar excomulgado. Por lo tanto, no es digno de ser llamados Padre. El Derecho Canónico (1374) y la Declaración sobre la Masonería, emitida por la Congregación para la Doctrina de la Fe el 26 nov 1983, establece que pertenecer a esos grupos es pecado grave que impide recibir la Comunión. No habla de excomunión. Pero sucede que los masones, a los que como capellán pertenece este señor Weninger, niegan dogmas de fe relacionados con la naturaleza de Dios y también con la naturaleza de la Virgen María. Eso es herejía. Y la herejía está sancionada con excomunión latae sententiae en el mencionado Código, canon 1364.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sacramento del orden sacerdotal no se pierde nunca pues causa carácter. Se es sacerdote hasta en el mismo infierno, si fuere el caso.

      Eliminar
    2. No pierde el orden; pero, al igual que Lutero no pertenece a la Iglesia Católica.

      Eliminar
  2. Si serán astutos los hijos de las tinieblas que forzaron la dimisión de Benedicto XVI.!!
    La noticia del nuevo masón de la curia (que haya dado la cara) es tristísima, pero no sorprende. Aunque duele. Hay que empezar a aceptar que hasta que Nuestro Señor no intervenga, ya hemos perdido humanamente hablando

    ResponderEliminar
  3. Esto es ¿ una blasfemia, mala fe, ignorancia, una burla, una broma de mal gusto o pura maldad..?
    ¿Como debe interpretar un varadero católico este acto ?

    Acaso sera un acto de reconciliación del maligno con Dios?
    O estará el maligno dando su maldición como signo "bienvenida" a la casa de Dios para destruirla?, aunque, ¿podrá destruir a la Iglesia de Cristo ?
    ¿Querrá el maligno repetir su hazaña, como lo hizo con el templo judío?

    Donde se vio esto en los 2000 años de la vida de la iglesia de Cristo?.

    El papa Francisco ha dicho: Que NO hay que convertir -- a los no católicos -- al catolicismo. (fuente: Gloria tv./media/vkhaKNZP7Pj.
    Textual dice : ¿Voy a convencer a otro para que se haga católico ?, no no no !

    Con esto nos viene una cuestión, ¿no es el pastor de Cristo, el que conduce las ovejas al redil de El Pastor de las ovejas, Cristo?
    ¿Cristo, como hizo cristianos a Sus apóstoles?

    "Id por todo el mundo y haced discípulos, bautizándoles y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado"
    "Primero busca las cosas de Dios, su reino y Justicia, lo demás llegara por añadidura"

    No dijo: -- "Primero busquen lo que necesitan del mundo, y después busquen a Dios" --. Dios es Cristo, así que primero es convertirse a Cristo, y lo que se necesite del mundo El lo proveerá.

    No les dijo simplemente, sean generosos con los pobres, o formen grupos de ayuda - ONGs -. No, no le dijo eso simplemente, porque la primer tarea es Evangelizar, el anuncio que trajo El crucificado, anunciar la salvación de las almas.
    Parece que lo que pretende es liberar al hombre del hambre y no del pecado.

    Se habla en el Vaticano del dialogo ínter-religioso, y la pregunta es:
    ¿Cuantas religiones VERDADERAS, reconoce un católico? - Una, la de Cristo -
    ¿Entonces porque debe de haber un dialogo con falsas religiones, si solo hay una verdadera?, ¿que le puede aportar de bueno, lo falso a lo verdadero?
    ¿Sera para formar un solo credo?, ¿Se podrán mezclar la VERDAD y la falsedad para formar....que?, ¿una nueva evangelización?.
    ¿Donde se invoque solo la misericordia de Dios, para que acepte en Su reino, aun a los que no quieren dejar su pecado?.

    Mas claros no pueden ser los signos de los tiempos de los que hablo Jesús;

    "Cuando veis que sale una nube por el poniente, en seguida decís; va a llover, y así sucede. Y cuando sopla el sur, decís: viene bochorno, y sucede.
    ..¡ HIPÓCRITAS !. Sabéis interpretar el aspecto del cielo y de la tierra, entonces, ¿ como es que no sabéis interpretar estos momentos ?
    (Lucas 12:54-56)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente la misión de TODA la Iglesia, iniciando por su Cabeza visible, debe ser obedecer a Cristo cuando manda id y evangelizad a todos. El fin último y la ley suprema de la Iglesia es precisamente SALVAR ALMAS. No hacerlo, fuere quien fuere, es dejar de cumplir con la responsabilidad dada por el mismo Jesucristo.

      Eliminar
    2. Aun asi, no deberia aceptarse ningun cargo o encargo dentro de ninguna logia masonica o filial a esta. Yo fui mason al grado de maestro y estoy arrepentido profundamente, de ser catolico por familia a eso parecia muy normal e inofensivo. Entra uno por curiosidad, por falta de educacion en la fe y por morbosas ambiciones y lo primero que se pierde en la masoneria es la fe. Dios me cuido de no ingresar a los que ellos llaman grados filosoficos pero la literatura y liturgias llamadas asi de esos otros grados SON luciferinos, no hay duda. Si el sacerdote este lo hace por infiltrarse y sentarse a comer con publicanos pues a lo mejor el Santo Padre le hizo algun encargo especial pero la imagen que da a la iglesia no parece muy clara.

      Eliminar
    3. Acaso sera un acto de reconciliación del maligno con Dios?
      ..

      los modernistas kantianos hegelianos cuasi gnósticos quieren conciliar los opuestos
      a Cristo con belial..
      .¿se entiende?

      Eliminar
    4. Asi es anónimo la nueva evangelización es un simple diálogo que nada tiene que ver con la ORDEN de ir y llevar el EVANGELIO A TODAS LAS NACIONES.

      Eliminar
    5. Anónimo22 de julio de 2015, 13:41:

      Este sacerdote no lo hace para infiltrarse en la masonería (lo que sería algo inmoral de suyo) ni tiene ningún encargo de hacerlo. El encargo está en infiltrarse en la Iglesia Católica, desde las logias. Es un sacrilegio oficiar Misa a los masones y ser su capellán. Claro indicio de pertenencia a la logia o, al menos, de comunión de ideología y propósitos.

      Eliminar
    6. Anónimo 22 jul. de 2015 - 14:15

      En primer lugar, eso de "Nueva" Evangelización, ¿no le parece extraño y sugestivo?...Porque la única -- ÚNICA -- real y verdadera Evangelización es la de Cristo. Sugerir que ahora hay una "nueva", entonces ya no seria de Cristo.

      ¿Entonces de quien sera la "nueva evangelización"?

      Decir que se va a renovar la forma de evangelizar ¿seria "renovar la forma en que lo hizo Cristo"?, esto seria tan absurdo como decir que el magisterio de la iglesia de CRISTO es viejo, y que ahora sus apóstoles clericales lo van a hacer "nuevo", porque la forma en que lo enseño Cristo quedo obsoleto.

      Ahora el Vaticano llama dialogo inter- "religioso", a un dialogo que no es entre religiones, son diálogos entre credos y UNA religión, pero no ENTRE religiones.
      ¿ O es que se esta asumiendo que existen otras "verdades religiosas", o que existen otras verdades?
      ¿O para un católico existe otra religión Verdadera?, ¿existe tan solo una mas?.
      Confunde el termino "inter religioso". Porque no hay ni dos ni tres verdades diferentes, solo hay UNA VERDAD y UNA RELIGIÓN ÚNICA Y VERDADERA - leer la doctrina Católica -.

      Así que hablar, como Católico, de "dialogo inter religioso", es hacer creer que existen dos o tres o muchas "verdades", y que el dialogo es entre una verdad y otra verdad diferente, lo cual resulta utópico e insensato e incoherente.

      La orden de Jesucristo de llevar el Evangelio a TODAS LAS NACIONES, no implica que se ponga a el mismo nivel La religión de Cristo - única y verdadera - con religiones creadas por los hombres, las muchas y falsas.

      La orden de Jesucristo es; "Lleven y enseñen Mi Evangelio a todo el mundo", pero no dijo; "Vayan y pongan mi Evangelio bajo el escrutinio de todas falsas religiones", o "Vayan y dialoguen con los que niegan mi Verdad", mas bien les dijo: " Vayan y ENSEÑEN..."

      ¿O usted mismo - ya conociendo la Verdad - pondrá a escrutinio a La Verdad, y la compararía con la mentira del maligno, para deducir que es lo mejor para usted?, ¿La Verdad o la mentira?.

      Entonces, no puede haber un dialogo inter religioso, porque una religión sera la Verdadera y otras las falsas.
      ¿Que dialogo puede haber entre una Verdad y una falsedad?

      "No penséis que vine a traer la paz a la tierra, no vine a traer la paz sino la espada -- la guerra --" (Mateo 10:34)
      La Espada es La Palabra de Dios.

      ¿Contra quien sera pues la guerra que anuncia Jesucristo?,¿contra el falso, o contra el verdadero?.
      El arma para la guerra es La Espada, La Palabra de Dios.

      Entonces, ¿debe de haber dialogo con el mal, o guerra?

      En esta "nueva" evangelización, ¿no hay que convertir a otros al Catolicismo, porque así lo dice y pide el papa Francisco? .
      -- ¿Esta es la "nueva evangelización" ? --

      O, ¿obedeceremos a Jesucristo en llevar el Santo Evangelio para enseñar y convertir a otros a Cristo, a hacerlos discípulos Católicos como el lo ORDENA?
      ¿A quien debemos de obedecer pues..?, a la ORDEN que da Jesucristo, o a quien niega cumplir la Orden de Jesucristo..?

      Eliminar
  4. ESCÂNDALO ESPIRITUAL...!!! Mais uma..."bergogliada"!!! Fim dos tempos!!

    ResponderEliminar
  5. AVISO: Hemos notificado varias veces que no publicamos comentarios con enlaces a otros sitios o videos de internet. No disponemos del suficiente tiempo para verificarlos y poderlos recomendar. Gracias de antemano por su comprensión. Atte. Catolicidad.

    ResponderEliminar
  6. Cura y capellán masón...¡abominable! Traidor a Cristo y a la Iglesia.

    ResponderEliminar
  7. Alabado sea Jesucristo, los felicito por tan buenos comentarios que hacen a esta falta tan grave de nombrar Sacerdote a una logia que va en contra de la Iglesia, lo que me da tristeza, es ver que la gran mayoría lo hacen desde el anonimato. Jesús dijo: pero al que me niegue delante de los hombres, también yo le negaré delante de mi Padre que está en el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que considerar que muchos lectores no están dados de alta y la única opción, en ese caso, es utilizar la que dice "anónimo".

      Eliminar
    2. Es que negar a Jesucristo es negar a La Verdad, porque el es La Verdad.
      Pero no es negar a La Verdad cuando se expone una razón a favor de La Verdad.
      Si las razones que se expongan son contrarias a La Verdad, esto si seria negar a Jesucristo.

      "El que no esta conmigo esta contra Mi, y el que no junta conmigo desparrama" Mateo 12:30

      Las ofensas suelen ser mas bien las anónimas, porque lo que se hace a favor de La Verdad, es que viene de La Verdad del Espíritu, nosotros solo somos instrumentos de El, así es cuando de nosotros nos sometemos a Su Voluntad. Cuando no lo hacemos así solo decimos tonterías aun que queramos estar a favor de La Verdad.

      Pienso que no importa que me llame Juan o Pedro, lo importante exponer La Verdad, y al exponerla no se le esta negando, se le esta afirmando, y esto es estar con La Verdad, con Jesús, con Dios.

      Eliminar