domingo, 27 de septiembre de 2009

CHINA: PAÍS CAMPEÓN MUNDIAL EN ABORTOS JUNTO CON RUSIA


Por evitar la responsabilidad de la maternidad, o por no pagar las prohibitivas multas impuestas por el Gobierno a quienes incumplen la "ley del hijo único", las mujeres chinas son las que más abortos per-cápita tienen, sólo por detrás de Rusia; y en términos absolutos, China ocupa el primer lugar mundial en número de abortos.

En efecto, según datos oficiales que descartan los abortos clandestinos, la cifra asciende a 13 millones de bebés no natos asesinados al año en China. Sin embargo, según expertos, la cifra es aún mayor, pues considerando los clandestinos, el número se calcula en 20 millones, cantidad equivalente al número de nacimientos. Esto significa que de cada 100 embarazos, 50 niños nacen y 50 son asesinados. Por supuesto, la ley comunista que permite un único hijo en las ciudades, trae estos resultados y consecuencias.
Muchas mujeres embarazadas escapan hacia las afueras de las ciudades, para así poder evadir el plan del gobierno comunista chino.
.
En las fotografías vemos una bebé recien nacida ya muerta, en la calle como si fuese basura bajo la indiferencia de los que pasan, ella sólo es una víctima más del gobierno chino.
.
Omnibus y bicicletas pasan salpicando barro sobre el cadáver. De los que cruzan el sito, pocos le prestan atención.

Los ciudadanos aterrorizados de ser descubiertos por el gobierno, abandonan y matan a sus hijos.
.
A continuación ponemos un video con un testimonio de lo que ocurrió en Cuba:


Fuentes: Reforma, pg. 20, primera sección 14/08/09, Vidahumana.org, realidadcruda.tripod.com y Youtube

Temas relacionados:

EL ABORTO EN ULTRASONIDO / ANCIANO SACERDOTE CATÓLICO ANTIABORTISTA APRESADO / MADRE, DEJAME VIVIR (Videos) / EL HOMBRE...LOBO DEL HOMBRE / TESTIMONIO DE ARANCHA: "YO ABORTÉ EL AÑO PASADO"

--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario