domingo, 12 de septiembre de 2010

ATENTO AVISO


Notificamos a nuestros amables amigos-lectores que se han actualizado todos los links de la columna derecha de nuestro blog.

Resulta que como son temas a los que se transporta mediante una liga y no son colocados por nosotros, en muchas ocasiones el sitio desaparece o modifica sus entradas y direcciones.

Afortunadamente esos temas no han sido eliminados de la red por lo que pudimos de nuevo establecer otra liga (otro link) hacia ellos.

En ocasiones resulta que una página web o un sitio de internet no se localiza de momento pero luego es posible acceder a él. En aquellos casos que ustedes observen que un link ha desaparecido total y permanentemente, mucho les agradeceremos nos lo hagan saber en algún comentario, a fin de que busquemos si existe un nuevo link para actualizarlo o bien para darlo de baja.

Recomendamos particularmente El Conmonitorio de San Vicente de Lerins así como los diversos catecismos. En esa columna hallarán bastante material muy interesante. Seguramente lo aprovecharán.


Atentamente
.
CATOLICIDAD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario