lunes, 20 de septiembre de 2010

ESPAÑA SI NO ES CATÓLICA NO ES ESPAÑA


"Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca" (Ap.3:16)
.
En el video veremos, a grandes flashazos, la enunciación histórica de la catolicidad de España en sus grandes momentos: la llegada del Apóstol Santiago y la aparición de la Virgen para darle ánimos, la Reconquista frente al islam, la toma de Granada, la Evangelización de América, sus luchas contra la herejía en Europa, la defensa contra la invasión francesa, etc.

No olvidemos nunca que la porción más numerosa de la Iglesia de Cristo habla hoy y reza a Dios en español gracias a España.

"Ha sido madre fecunda de santos, de misioneros y de fundadores de ínclitas órdenes religiosas, gloria y sostén de la Iglesia de Dios." DILECTISSIMA NOBIS, Pío XI, 1933.

España sufre hoy el odio y los embates de la Revolución anticristiana mediante una laicización de su sociedad y una penetración del liberalismo que quiere socavar su ánima y su fe para hundirla en la tibieza. Pero España, la genuina, volverá a resurgir porque se encierra en ella la simiente de sus santos, de sus héroes, de su historia y de sus epopeyas.

Ver comentarios

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Viva LA MADRE PATRIA!!!
    Llevo su sangre al igual que la sangre indigena, llevo su cultura, llevo su historia, pero sobre todo gracias a España llevo un rosario conmigo!

    Viva México, viva España!! Viva la Hispandad! QUE SI NO ES CATÓLICA NO ES HISPANDAD!

    ResponderEliminar