miércoles, 6 de julio de 2011

EE. UU. QUIERE IMPONER IDEOLOGÍA GAY EN PAÍSES CATÓLICOS


WASHINGTON D.C., 03 Jul. 11 (ACI). La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, alabó la labor de su departamento en la promoción de la ideología gay con eventos como las "marchas de orgullo" y un concierto de Lady Gaga en Roma (Italia). Dos expertos advierten que esta postura de la administración Obama también podría terminar por imponer esta ideología en países católicos.

Austin Ruse, Presidente del Instituto Catholic Family and Human Rights en Estados Unidos, explicó a ACI Prensa que "la administración Obama ha hecho que la agenda de los grupos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) sea uno de los pilares en su política internacional".

"Han hecho que las embajadas en todo el mundo monitoreen y asistan a los colectivos homosexuales sin importar si la gente del país la aceptan (la agenda LGBT) o no", agregó.

Ruse dijo a ACI Prensa que "Estados Unidos es muy poderoso y puede forzar a los gobiernos del mundo a someterse a sus perspectivas para las políticas sociales".

Como nuestra de este apoyo de Clinton y la administración Obama a la ideología gay que busca destruir el concepto de matrimonio natural, compuesto por un hombre y una mujer, y la familia que se funda en ella, el pasado 27 de junio organizaron junto a la organización de gays y lesbianas de las agencias de relaciones exteriores, una celebración del orgullo LGBT.

Los miembros de estas instituciones reunieron a 20 jefes de misiones de la ONU y los hicieron firmar una declaración pública en apoyo a la marcha del 27 y alentaron "un debate respetuoso y productivo sobre derechos LGBT".

Tras una serie de iniciativas ejecutadas en Italia, el único país de Europa que no cuenta con legislación sobre este tema, y Eslovaquia, Clinton explicó en el evento del 27 de junio que el Departamento de Estado también promueve los llamados "derechos homosexuales" en Honduras, Uganda, Malawi, Rusia, Turquía, China y otros países.

También destacó el gran esfuerzo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra donde obtuvieron que se ordene realizar un estudio para medir "el grado de discriminación por orientación sexual o identidad de género en el mundo", celebrado por la prensa secular como algo "histórico" por considerarla la primera resolución de este tipo en este organismo.

Asimismo, el departamento de relaciones exteriores de Estados Unidos y su misión permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA) ha generado un "obsevatorio" especial para "derechos LGTB" dentro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Sobre este tema, Rebecha Marchinda, Directora legal de la organización World Youth Alliance, –cuya labor se realizada mayormente ante la ONU– señaló a ACI Prensa que esta política de promoción de la ideología gay, especialmente en países católicos, "puede terminar en la alienación de la Iglesia del espacio público y del debate sobre estos temas".

"En vez de reconocer que los estados tienen razones legítimas para reconocer el matrimonio y la familia como instituciones, Estados Unidos busca enfrentar a la Iglesia Católica con la sociedad civil afirmando que su oposición a esta ideología se basa solamente en ideas retrógradas", denunció Marchinda.

Algunas de estas razones legítimas, explicó, son anteriores a la cuestión religiosa y promueven la dignidad humana y el bien común.

Rebecha Marchinda dijo también a ACI Prensa que no existe una definición aceptada internacionalmente sobre lo que significa "orientación sexual" o "identidad de género" y sin embargo las autoridades de Estados Unidos siguen usando estos términos en su labor referente a derechos humanos.

Con ellos, resaltó, "se genera confusión entre los estados miembros de la ONU y especialmente entre aquellos que reciben políticas generadas con este lenguaje para ser aplicadas en sus naciones".

Estos conceptos nacen de la ideología de género, una corriente relativista que nació en Estados Unidos hace unos 30 años y se desarrolló luego en Europa de acuerdo a la ideología del feminismo y del pensamiento gay.

Lo que busca es afirmar que la diferencia entre hombre y mujer es un hecho social antes que algo biológico para dar la idea de que la orientación sexual –y con ello la identidad de género y el papel del género– contaría más que el sexo biológico natural.

_____________________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. MUCHO SE DISCRIMINA A LOS HOMOSEXUALES
    CON FOMENTARLES LAS BODAS GAY
    Los gobiernos que fomentan las bodas gay, y sus seguidores, han discriminado a los homosexuales y lesbianas comparándolos con los seres mas primitivos, ellos mismos en su disque defensa hacia estas personas han estado poniendo como ejemplo a los seres hermafroditas como una tercera preferencia sexual en los homosexuales y lesbianas de la especie humana. Esos seres son mas primitivos que los peces y son capaces de reproducirse en un solo y único sexo en su especie, son seres que no fueron origen de la especie humana, claramente lo indica la ciencia biológica de Charles Darwin, el mamífero es el origen mas próximo y para atrás están los reptiles y los peces, pero siempre el macho y la hembra fueron su origen. La misma Biblia también, como un libro inspirado por el Científico de científicos (Cristo, pues ya existía en el principio con Dios, y sin él no se hizo nada de cuanto existe), nos dice: “Creó Dios al hombre a su imagen y semejanza, a imagen y semejanza de Dios lo creó, macho y hembra los creó.”, o sea que son varón y mujer a partir de que son imagen y semejanza de Dios; antes de esto, es decir antes de ser seres humanos fueron animales mamíferos, un macho el varón y una hembra la mujer. Y aún así, ya no son macho y hembra, ya a partir de que son imagen y semejanza de Dios son varón y mujer, hay que ser humanistas, no animalistas para hacer del hombre, macho y hembra todavía, y menos animalistas de los mas primitivos para hacer del hombre seres hermafroditas. Hay que ser humanos con nuestros hermanos homosexuales y lesbianas, hay que amarlos y respetarlos como personas humanas que son, hay que ayudarlos a quitar su enfermedad, porque no se trata de otra cosa más que de una enfermedad y ayudarles a ser mas humanos viviendo su realidad natural, son varones los homosexuales y mujeres las lesbianas.
    Lo mismo pasa con la legalización del aborto, pues ante la negativa de una mujer agredida y espantada están perdonando el delito de la violación al violador y están condenando a muerte al inocente; al igual pasa, ante el pecado (o error como ellos le llaman) de fornicación y la negativa irresponsable, de un varón y una mujer, condenan al inocente. Lo ven como parte del cuerpo de la mujer, cuando científicamente no lo es, porque biológicamente tiene carne y sangre de ella, pero también carne y sangre de él, por lo tanto ya no es parte del cuerpo de ella, sino un nuevo cuerpo humano, porque no es un perro o algún otro animal el que esta ahí presente. Y lo mismo los niños adoptados por parejas gay, los ven como mascotas, como objetos de derechos de las parejas gay, claramente ellos han dicho que estas parejas tienen el derecho a adoptar niños; cuándo se había dicho que la adopción de niños es un derecho de las parejas?, siempre se ha dicho que es una responsabilidad de las parejas y un derecho de los mismos niños huérfanos y abandonados. Y sin embargo ellos salen ahora con su tontería de que la adopción de niños son un derecho de las parejas gay, quitándoles así a estos niños todos sus derechos que la ley, tanto natural, como religiosa, pero también la civil les garantiza, comenzando por quitarles el derecho a tener un padre y una madre, y el de tener una salud y una educación integral. Pero pongan también este artículo, no lo quiten. “Amor y paz en Dios a los hombres (mujeres y varones) de buena voluntad y a toda la humanidad.”.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos mucho su mensaje que contiene muchos juicios muy correctos. Sólo un aspecto hay que corregir, por ello lo remitimos al escrito que hemos publicado:

    EL EVOLUCIONISMO: UNA DE LAS GRANDES MENTIRAS DE LA HISTORIA

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/05/el-evolucionismo-una-de-las-grandes_13.html

    Gracias por su comentario.
    Un fuerte abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanos por favor compartan esta informacion y la protesta solo tenemos plazo hasta los primeros dias de Agosto
    http://www.gloria.tv/?media=305406

    http://www.manantialdivino.com/

    ResponderEliminar