jueves, 15 de julio de 2010

EN ARGENTINA SE APRUEBA EL DIZQUE "MATRIMONIO" GAY, PESE A SER UNA MINORÍA DENTRO DE OTRA MINORÍA, PUES SÓLO "SE CASAN" EL 4% DE LOS GAYS



LA RELACIÓN HOMOSEXUAL PROMEDIO DURA APROXIMADAMENTE ENTRE 1.5 y 3 AÑOS, POR ELLO ENTRE EL 95% y el 97% NO ACUDEN AL "MATRIMONIO" GAY
.
.
BUENOS AIRES, 15 Jul 2010 - Argentina se convirtió la madrugada de este jueves en el primer país de América Latina en autorizar el dizque "matriminio" homosexual, con un histórico voto en el Senado.

La ley se aprobó con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones, tras una maratónica sesión de más de 13 horas y pese a la oposición de la Iglesia católica, culto ampliamente mayoritario en el país, que lideró una intensa movilización social para impedir la aprobación del proyecto.

Los senadores votaron según sus concepciones personales, sin que existiera una postura homogénea en los bloques.

La iniciativa, apoyada por el gobierno peronista de la presidente Cristina Kirchner, consagró por ley los "matrimonios" gays.

La nueva legislación contempla reformar el Código Civil cambiando la fórmula de "marido y mujer" por el término "contrayentes" y prevé igualar los derechos de las parejas homosexuales con las heterosexuales, incluyendo los derechos de adopción, herencia y beneficios sociales.

Lamentablemente Argentina se convirtió así en el primer país de América Latina en autorizar el "matrimonio" gay a nivel nacional y el décimo en el mundo después de Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal e Islandia.

En América Latina únicamente se reconocían hasta ahora uniones civiles (que dan derechos más o menos ampliados) entre personas del mismo sexo en dos países, Uruguay y Colombia, y la boda gay en Ciudad de México.

El proyecto de "matrimonio" entre personas del mismo sexo dividió a la sociedad que se expresó en los últimos días en manifestaciones a favor y en contra de la ley, y en fuertes polémicas entre el gobierno de Cristina Kirchner y la Iglesia Católica.

La Iglesia lanzó en la última semana una fuerte ofensiva contra ley aprobada la madrugada del jueves y movilizó el martes a decenas de miles de sus fieles para presionar contra la norma.

La presidenta Kirchner, de visita oficial en China, se puso al frente del activismo de la minoría homosexual, pese a que el proyecto había sido una iniciativa del opositor socialismo, y fustigó a la autoridad católica por convocar una guerra contra el reconocimiento del "matrimonio" homosexual.
.
Habría que preguntarse si los activistas del "matrimonio" homosexual son verdaderamente representativos de las personas que practican la homosexualidad. Porque sucede una cosa muy curiosa: una vez que se aprueba el matrimonio sólo el 3 al 5% de las personas que se reconocen homosexuales "se casan". Eso quiere decir que la presión de los activistas no representa a entre el 95 al 97% de la comunidad homosexual que ya de por sí es una comunidad muy poco numerosa. Además, como señala Zefferelli -director de cine que confiesa su homosexualidad-, "existen medios legales para hacer un pacto; sólo tienes que ir al abogado y firmar un contrato privado». No hay, pues, necesidad siquiera para ellos de las llamadas "bodas" gay. Si el "matrimonio" no interesa a casi la totalidad de los homosexuales, con la adopción sucede exactamente lo mismo.
.
En las uniones homosexuales es muy difícil la exclusividad y la fidelidad. Las personas que se encuentran en uniones o "matrimonios" homosexuales, tienen hasta 8 parejas por año y hasta 500 en toda la vida, según diversos estudios. Son parejas abiertas, que no viven la exclusividad.
.
En las uniones homosexuales no hay permanencia. La duración es aproximadamente y en promedio de 1.5 años a 3 años, según los distintos estudios. Esto las hace constitutivamente inestables. Por eso, si los activistas redefinieran la institución matrimonial, habría que suprimir la estabilidad, que tanto bien causa a los niños en su desarrollo.
.
En términos generales y con las excepciones del caso, las uniones homosexuales son 30 veces a 1 más violentas que el matrimonio entre personas heterosexuales. Las personas que practican la homosexualidad generalmente tienen más ansiedad, más tendencia al suicidio, y consumen con más frecuencia estupefacientes. Esto las hace menos amigables a los niños.
.
En cuanto a la adopción por parejas homosexuales: Un niño no es un medio para que los adultos sean felices, pues es un fin en sí mismo. Si un niño necesita madre y padre, privarlo por egoísmo adultocéntrico es contrario a la primacía de los derechos de los niños por sobre los de los adultos. Para los niños es traumático crecer sin un padre y tiene efectos gravemente nocivos ya comprobados por muchos estudios concordantes. También es muy traumático crecer sin una madre. Para el desarrollo pleno de su identidad relacional y psíquica el niño requiere un padre y una madre; no dos madres o dos padres. Esto lo reconocen incluso homosexuales serios (haz click aquí). La complementariedad entre lo masculino y femenino se expresa en esa institución que es el matrimonio, que expresa la mutua donación para toda la vida y que, por la garantía que ofrece esa mutua donación, es el ámbito propio y exclusivo para la unión sexual, que de suyo los une y está abierta a la vida.
.
No olvidemos que San Pablo en su primer carta a los corintios Cap VI, 9-10, señala la sodomía entre los pecados más graves que deben evitarse: "No queraís cegaros, hermanos míos: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas (los homosexuales), ni los ladrones, ni los avarientos, ni los borrachos, ni los maldicentes, ni los que viven de rapiña, han de poseer el reino de Dios".
.
Naturalmente no se peca por sentir involuntariamente sino por consentir o por obrar. Quien teniendo alguna de estas tendencias las domina y vence, podrá poseer el reino de Dios si es fiel en la fe, la moral y la caridad.

Fuentes: AFP , CATOLICIDAD y otras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Dizque el 'lobby gay' tiene mucho poder (dinero)... y en un mundo tan materialista como este, coser y cantar.

    ¿Investigó alguién (seriamente) a los 33...???

    ResponderEliminar
  2. Simplement quería comentarle q en la tard d hoy asistí a misa, y con tanta bronca contenida y muuuuuuuchos malos pensamientos, sentía q necesitaba confesarm, cosa q hago habitualment en la parroquia a la q generalment asisto. Y no fui del lado d la rejilla del penitenciario sino q encaré d frent al Padre q en ese momento c disponía a recibirm, y luego d decirle el x q quería confesarm, m preguntó a q c debían dichos malos pensamientos y la bronca acumulada. A lo cual le respondí q m parece q ni la Iglesia ni la masa del pueblo hicieron la presión suficient para q estos animales ganaran la votación del matrimonio gay, q desd mi humild punto d vista c debió hacer y c debe hacer más, q personalment esperaba ver más d la Iglesia para confrontar esta aberración, q a muchos ya no nos sirve juntarnos en la juventud d la A.C.A. a tocar la guitarrita y q nos están llevando inexorablement a la boca d un embudo, dond sólo habrá una salida posible y ésa será la reacción y el escarmiento. Y en eso el Padre m observó d frent y comprendiendo m dijo "ojalá halla una reacción! alguien tiene q reaccionar! DIOS t escuche y t ayude a buscar el buen camino". Y luego volvió a remarcar "ojalá halla pronto una reacción, xq esto no dá para más! Y la gent aún no sabe lo q c viene... q esto está todo orquestado y lo q viene es peor..."

    Inmediatamente le expuse mi indignación d q tarados como el q c hace llamar sacerdot católico y mediatico párroco cordobés, aún no fue excomulgado, como tantos otros escorias q hay dentro d la institución católica, a lo cual m respondió q ya el obispo d aquella pcia tomó medidas y no puede dar misa ni nada, está suspendido. Y le dije " ¿y? con eso qué??"

    La cara d preocupación del Padre era evident y el pobre ya estaba rojo, pidió x el perdón d mis pecados, y antes d retirarm m dió un fuert apretón d manos.

    Nada más quería compartir con Udes. esta vivencia.

    Saludos. Gabriel de Bs As

    ResponderEliminar
  3. EL MATRIMONIO GAY VA CONTRA TODAS LAS CREENCIAS YA QUE ES ANTINATURAL ,LOS CATOLICOS DEBEN SEGUIR OPONIENDOSE A ESTA PEVERSION Y UNIRSE CON OTRAS CONFESIONES (MUSULMANES,JUDIOS,EVANGELICOS,LUTERANOS,ETC)YAQUE LA UNION HACE LA FUERZA Y ES LA UNICA FORMA DE CONTENER AL MALDITO DINERO YA QUE NO SERIA EXTRAÑO QUE EL LOBY GAY HAYA SOBORNADO A LOS CORRUPTOS DE LOS SENADORES PARA APROBAR SEMEJANTE ABOMINACION, DEBERIAN INVESTIGAR A LOS SENADORES Y SI QUIEREN GANAR VOTOS MEJOR SERIA QUE LES DIERAN EL 82% A LOS JUBILADOS O QUE SE PREOCUPARAN POR SACAR A LOS NIÑOS DE LA CALLE, O LAS QUE CAEN EN LAS GARRAS DEL PACO Y DE ELLOS NADIE SE ACUERDA

    ResponderEliminar
  4. El 'lobby gay' (con su tremendo poderío económico) tiene subvencionados (financiados... -vamos, que aporta el dinero necesario para que puedan salir adelante-) a un montón de diarios mediocres... (¡que todos sabemos, son la gran mayoría)

    Sin ir más lejos, !la única noticia que no ha sido reemplazada (lleva + de 24 horas expuesta al público en general) es la relativa a: GDF FINANCIARÁ 'LUNA DE MIEL' DEL PRIMER MATRIMONIO GAY ARGENTINO
    (LA CRÓNICA DE HOY -http://www.cronica.com.mx/welcome.php-)

    No obstante, la reflexión parece clara: ¿sólo financian (subvencionan) diarios?... o también sufragarán campañas políticas... o decisiones políticas personales?

    Por cierto, en dicho diario NO dejan opinar sobre ella... (sobre la noticia)

    Por otra parte, lo de RICKY MARTÍN no tiene nombre... al 'felicitar' a TODOS LOS ARGENTINOS por el resultado de la votación... (¡como si hubiera votado el pueblo!)

    Pdta.: Otro ‘dictadorzuelo materialista listillo’ que cree que los demás somos tontos... -o más tontos que él-.

    Tomen nota.

    ResponderEliminar
  5. Nota de Catolicidad:

    Agradeceremos no utilizar únicamente mayúsculas.
    Gracias por su comprensión.
    Atentamente.

    Catolicidad

    ResponderEliminar
  6. Pienso que la iglesia debería organizar conferencias en los seminaristas y con los laicos en General porque uno de los puntos débiles porque este problema esta avanzando a paso gigante es que los activistas Pro gay están haciendo ...leña del palo caído , ya que la ignorancia en este tema , les ha abierto las puertas a este grupo , porque no han encontrado una organización , y como todo relativismo se enfoca el tema en la opinión personal y esto les ha dado fuerza ya que Divide y Reinaras, ellos solo tienen que convencer a unos cuantos para manipular todas las leyes de cualquier País, y estamos viendo un efecto domino en donde ningún Cristiano católico o Cristiano Conservador esta preparado para este tipo de falsos argumentos que ellos usan para justificar la homosexualidad y si un ciego le habla a otros ciegos ellos terminan dejándose guiar por estos , y lo triste es que hay ignorancia no solo fuera de la iglesia sino dentro por esto vemos hasta algunos curas como el de Argentina dejándose seducir por las mentiras Estratégicas de los grupos Gay , además algunos las defienden porque ellos mismos aprueban la homosexualidad, Como lo vemos en Romanos 1:18-32, en mi pagina católica Manantial Divino comparto varios libros gratuitos para que mis hermanos se eduquen en el tema y no se dejen seducir por las mentiras en relación al tema de la homosexualidad

    http://www.mantialdivino.com/id296.html

    ResponderEliminar
  7. Estimados dedíquense a amar al prójimo como primera prioridad católica envés de estar juzgando y denigrando a estas personas absolutamente humanas y con una condición física que ellos no eligieron. Ellos son tan amados por Dios como ustedes y merecen el derecho a ser felices y no tener que vivir escondidos ni asustados por el resto como lo están haciendo, actos que solo los deshumanizan tratandoles de aberraciones y de antinaturales. Lo digo con mucho respeto.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Matías:

    CATOLICIDAD no juzga ni denigra a ninguna persona. Sólo mantenemos la Verdad que enseñan la Iglesia y la Palabra de Dios sobre el pecado de la homosexualidad. La Iglesia ama al pecador pero condena y nunca justifica el pecado.

    Tiene usted razón en decir que Dios los ama puesto que Dios ama a todo hombre, pero no ama al pecado y por ello busca la conversión del pecador.

    También es verdad que tienen derecho de ser felices, pero la felicidad no la da la violación a los mandamientos de la Ley de Dios.

    Todos los seres humanos tenemos inclinaciones malas -no sólo los homosexuales- de una u otra manera, y todos debemos luchar contra ellas. No es sólo una lucha que deban entablar los homosexuales. No se les pide algo que Dios no exija a los demás. Cada quien llevamos diversas cruces y diferentes malas inclinaciones contra las que debemos luchar.

    Estar contra la homosexualidad como tal, no es estar contra quienes la sufren y padecen, sino es estar contra el pecado y las malas tendencias. Ellos son quienes deben combatirlas como los demás debemos combatimos otras.

    Nosotros no juzgamos el interior de cada persona, que es algo que sólo a Dios le corresponde, simplemente recordamos la ley moral y la ley divina, amando a TODO prójimo.

    Lo que es antinatural siempre lo será, lo que es pecado también. La homosexualidad no es producto de un gen, sino de las vivencias del individuo. En algunos casos hay responsabilidad en ello y en otros no, pero siempre se está obligado a combatir esa mala tendencia.

    Explicamos esto, también con mucho respeto y agradeciendo su comentario.

    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar